🏳️‍🌈Una mejor oportunidad🏳️‍🌈

127 22 173
                                    

GeonHak

De todas las cosas que pudo hacer y que se le pudieron ocurrir, ¡¿por qué Ki Wook tuvo que hacer esa?!

Pensó, clavando el tenedor de forma abrupta en un pedazo de brócoli en su plato. Sus padres y hermano menor, quienes se hallaban ajenos a lo que sucedía con el otro, se sobresaltaron debido al ruido provocado y observaron al chico con clara intriga.

-¿Tuviste un mal día, Hakkie? -Interrogó su madre, cortando un poco de aquel filete de pescado en el plato-. ¿Pasó algo que te haya molestado?

-Todo está bien, mamá. Solo estoy algo... estresado por las clases, las tareas y... todo eso -respondió Geon Hak, haciendo todo lo posible por mostrarse convincente-. Nada nuevo en realidad.

Les enseñó una leve sonrisa a los otros tres y después metió el trozo; de aquel alimento verde, a su boca.

-¿Seguro? -Cuestionó su padre, alzando una ceja que le dejaba en claro a Geon Hak que no le creía por completo.

-Sí -dijo lo mejor posible y puso la vista sobre su comida.

-¿Qué tal te fue a ti en la escuela? -Logró escuchar que su progenitor interrogaba a su hermano.

El pelinegro dejó de oírlos, ya que seguía intentando buscar una respuesta lógica a lo que Ki Wook realizó en la escuela, pero nada. No podía encontrar algo en ese momento.

Tengo que preguntarle a Ki Wook sobre eso... ¿Cómo se le pudo ocurrir encerrarnos?

Pensó, arrugó el entrecejo y procedió a tomar algo de la bebida que tenía en un vaso. De inmediato, Geon Hak pensó en todo lo que ocurrió después del acontecimiento con Seo Ho y él en el aula. Ambos acomodándose en sus respectivos asientos, en silencio por; posiblemente, media hora hasta que a Seo Ho se le ocurrió preguntarle si le gustaba el fútbol. A lo que él terminó respondiendo que no, pero que a veces le gusta distraerse jugándolo y el hecho de que Lee le preguntará si quería jugar algún día con él sin duda lo hizo aceptar al instante. Porque, aunque para otros aquello podría ser un encuentro cualquiera, para Geon Hak eso era como una ocasión perfecta para estar de nuevo a solas con el chico.

Oh, ¿y si lo hizo por eso? Si lo analizo, no salió tan mal después de todo, ¿cierto?

-Geon Hak -el menor de los miembros de la familia tocó ligeramente del hombro al nombrado y este se sobresaltó, además de verlo con los ojos bien abiertos y notar que sus padres ya se habían levantado e ido de la mesa-. Oí que la semana que viene habrá un evento de bienvenida en tu escuela, ¿pueden ir estudiantes de otras escuelas?

-Ah, eso -Geon Hak lo pensó detenidamente. Luego de que el descanso terminará y sus compañeros volvieran al aula, el evento de bienvenida era de lo que todos estuvieron hablando, y Seo Ho y él eran los únicos que se hallaban un poco ajenos a eso-. No estoy seguro. Posiblemente puedas ir, aunque; ¿por qué irías a un evento que no es de tu escuela? -Cuestionó.

-Solo quiero ver que harán este año. -Se encogió de hombros y con una sonrisa picará, agregó-: Además, así podrás mostrarme quien es la suertuda chica que será tu futura novia -le dio ligeros codazos.

Geon Hak empezó a morder su labio inferior al escuchar el comentario de su hermano. Porque ni él, ni sus propios padres, estaban aún listos para saber que a él no le interesan las chicas; pero él ya podía imaginarse los comentarios y lo ridículamente escandalizada que su madre se pondría.

¿Acaso es eso lo que nosotros te enseñamos?
¿Qué parte de "Dios hizo al hombre y la mujer" no te quedó claro?

A veces estar con una familia devota a la iglesia tiene sus desventajas.

Shy Love [LeeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora