SeoHo
Bien, una libreta para anotar los apuntes de las materias que vaya a llevar toda la semana, estuche con mis útiles necesarios para hoy... Sí, está todo en orden y dentro de la mochila.
Tan pronto hizo el último chequeo, justamente antes de salir de su habitación, Seo Ho cerró su bolso y colgó las tiras de este sobre sus hombros. Saliendo de su cuarto y dirigiéndose a la puerta principal de su hogar.
-¿Ya te vas? -Escuchó la voz de su padre al mismo tiempo que el chico se colocaba sus zapatos.
-¿Sin desayunar? -Interrogó su madre con los ojos bien abiertos, saliendo de la cocina con dos platos, los cuales tenían con algo de fruta, y dejando uno justo frente a su esposo, para acercarse a su hijo con el otro y dándole a entender que quería que comiera, aunque sea, eso antes de salir.
-No sé cuanto vaya a tardar el transporte en pasar, además es el primer día. Siempre cambian a los estudiantes de grupo, por lo que no quiero estar entre el tumulto de estudiantes buscando desesperadamente su nombre a último momento -confesó, tomó un trozo de mandarina para después llevársela a la boca y masticarla con cuidado por las semillas. Una vez puso un par de estas últimas en su mano, habló nuevamente-. ¿Puedes ponerme el mango y el resto de la mandarina en tóperes separados? Siento que Dong Ju va a querer tan pronto sienta el aroma a cítrico.
-Claro y dile que puede venir cuando quiera por más. Es alguien muy adorable y al menos él me entiende cuando digo que Young Jo, Keon Hee y tú deben comer más saludable -le recordó, a la vez que entraba a la cocina nuevamente, y dejaba a un Seo Ho completamente avergonzado.
El muchacho de ojos pequeños la siguió, tirando las semillas en el bote de basura y lavándose las manos. Mientras lo hacía, escuchó su teléfono sonar, por lo que lo sacó después de enjuagarse y secarse.
Keon Hee: Acabo de despertar :D
Dong Ju: Te dije que no te quedarás hasta tarde jugando en línea con Young Jo -.-
Young Jo: Le dije lo mismo, pero estuvo convencido en que podía ganarme fácilmente, así que no pude negarme a todas sus sugerencias de revancha :9
Dong Ju: Ujum -.-
¿Ya van a la escuela?
Espero pacientemente, viendo como Dong Ju estaba escribiendo.
Dong Ju: Estoy aquí desde hace unos minutos, estoy viendo las listas de grupos. Les avisaré en cuales estamos :D
Gracias :)
Keon Hee: Eres el mejor, DongDong. Te quiero mucho :3 <3
Dong Ju: Y yo a ti Hee <3
Young Jo: ¿Por qué no pueden esperar hasta verse para darse cariño? xd
-Aquí tienes la fruta -anunció su madre, a lo que Seo Ho guardó su celular; ignorando los constantes mensajes que estaban llegándole en ese instante, abrió su mochila y guardó con cuidado los tóperes dentro de esta.
-Bien, me voy -dejó un beso en la mejilla de la fémina a la vez que cerraba su mochila nuevamente, salió de la cocina para despedirse con un ligero movimiento de mano de su padre-. Les avisaré cuando este en la escuela, cuando salga de esta y regrese a la casa -comentó, abriendo la puerta y saliendo de su hogar para comenzar su camino.
ESTÁS LEYENDO
Shy Love [LeeHo]
FanfictionSeo Ho siempre ha tenido facilidad para hablar con sus compañeros de clase, sin embargo; y por alguna extraña razón, conocer a Geon Hak le está costando mucho trabajo. Geon Hak siempre ha sido alguien tímido con personas nuevas, pero lo es aun más...