GeonHak
A pesar de haber estado en distintos asientos dentro del vehículo, Geon Hak y Seo Ho no dejaban de sonreír.
Geon Hak, entre momentos, trataba de explicarse como fue que tuvo valor para besar a Seo Ho, y este seguía intentando convencerse que aquel acto sí ocurrió. Que Geon Hak juntó sus labios para poder hablar y que, en efecto, luego este dijo aquella frase; la cual quería comentar hace tiempo.
-¿Por qué estás tan feliz? -Cuestionó Ki Wook, cruzando sus piernas sobre la cama que él escogió.
Tengo que decirle, ¿no?
Geon Hak meditó un poco las palabras que diría a continuación y, casi al mismo tiempo que Ha Rin iba entrando a la cabaña junto con Dong Myeong, Kim respondió la duda de Ki Wook.
-Seo Ho y yo nos besamos.
-¡¿Ustedes qué? -Interrogaron el de cejas gruesas y el de mejillas regordetas a unísono.
Mientras, Dong Myeong se quedó procesando un instante en las palabras que oyó; en lo que Ha Rin cerraba apresurado la puerta para luego ir hasta donde los otros dos se hallaban.
-¿Cómo? ¿A ti te gusta Seo Ho? -Meditó, frunciendo ligeramente el ceño al no darse cuenta antes de la verdadera razón de que sus amigos se volvieran cercanos; repentinamente, a Kim.
-¿Por qué crees que Dong Ju a veces se mostraba molesto cuando mencionábamos a Seo Ho? -Respondió con otra pregunta Ki Wook. A lo que el mellizo mayor se encogió de hombros-. Creí que eras más listo que tu hermano.
-Cuando se trata de esas cosas, Dong Ju sabe más -admitió Dong Myeong, sentándose en la cama de enfrente-, y creí que se molestaba por algo que Keon Hee hizo. Nunca pasó por mi mente que tú podrías sentir algo por su amigo -Dong Myeong rio con vergüenza-. Ahora que lo pienso, ¿qué cosas hizo Seo Ho? Digo, para que Dong Ju terminará fastidiado... Es porque en verdad realizó algo malo.
-Creyó que yo tenía pareja y estuvo evitándome -Geon Hak humedeció sus labios-. Yo lo hice también... Hasta ahora -dijo Kim.
A esas alturas, Geon Hak ya mantenía el rostro completamente rojo. Atreviéndose a cubrirlo una vez ocupó asiento al lado de Lee, mientras Ha Rin realizaba lo mismo junto a Dong Myeong.
-Pero pensé que también lo hacía porque llegó a pensar que, solo tal vez, Dong Ju le mintió al decir que a ti te gusta -ante ese comentario, Kim miró atentamente a Ha Rin. Quien acababa de abrir su lata de jugo-. ¿Qué?
-¿Cómo sabes eso? Tú no estabas con noso... -al darse cuenta, Geon Hak miró a Ki Wook; quien desvío la vista-. Bueno, eso es lo de menos ahora. Lo que importa es: ¿por qué Seo Ho creyó que Dong Ju mentía? -Preguntó.
-Ya sabes, por el abrazo que le diste a tu amiga -recordó Ha Rin, logrando que Geon Hak torciera la boca-; pero es bueno saber que eso ya quedó arreglado -Ju hizo lo mejor posible por volver al punto inicial de la conversación.
-Sí, aunque igual creo que debo ser honesto y decirle que Whee In y yo solo somos viejos amigos -dijo-; también disculparme por estarlo ignorando -ante eso, Ha Rin y Dong Myeong pusieron los ojos sobre Ki Wook.
Quien simplemente se limitó a silbar, fingiendo que él no sabía a lo que Kim se refería en aquel instante.
-Bien, ya entendí; dile que no se moleste contigo por eso -mencionó Ki Wook, a lo que Geon Hak asintió-. Y, ¿piensas preguntarle si será tu novio?
Geon Hak se limitó a parpadear, mientras los otros tres le sonreían de manera burlona.
•••
ESTÁS LEYENDO
Shy Love [LeeHo]
FanfictionSeo Ho siempre ha tenido facilidad para hablar con sus compañeros de clase, sin embargo; y por alguna extraña razón, conocer a Geon Hak le está costando mucho trabajo. Geon Hak siempre ha sido alguien tímido con personas nuevas, pero lo es aun más...