SeoHo
-Al fin terminaron las clases -escuchó decir a Ha Rin a un lado suyo, mientras él guardaba con calma sus cosas dentro de la mochila.
El día en la escuela había pasado más rápido de lo que pensó y, bueno, tampoco es como si hubieran hecho la gran cosa. Solo tenía anotados los nombres de los profesores; aunque ya conocía a todos los que fueron a su aula ese día, y las asignaturas que estos impartirían por todo el año escolar.
-¿En casa de quien nos toca ensayar hoy? -Oyó interrogar a Hyun Gu, a lo que Dong Myeong le respondió algo que él dejó de escuchar cuando; por pura casualidad una vez se levantó de su asiento, casi choca con su compañero del fondo del salón.
Seo Ho parpadeó un par de veces, sintiendo algo de vergüenza por lo que casi ocurre y notó que el chico solo lo observó por unos segundos -con los ojos bien abiertos- para después, de forma rápida, irse del salón.
Dejando a un confundido Seo Ho.
¿Qué fue eso? Acaso, ¿hice algo que no le agradará?
Comenzó a hacerse esos cuestionamientos. Quería buscar sus propias respuestas sobre lo ocurrido con él, pero sabía que no podría obtenerlas por su cuenta a menos que le preguntará personalmente al chico. Por lo que, poco a poco, trataría de sacarle la verdad al muchacho tan pronto tuviera la oportunidad de estar con él.
-Tendría que saludarlo de nuevo, ¿no? -Se preguntó bajamente, sin darse cuenta que ya estaba siendo el único dentro del salón, pero siendo llamado por Dong Ju a los pocos segundos.
-Oye, Seo Ho, apresúrate. -El de ojos pequeños miró hacia la entrada del aula, viendo que Young Jo se encontraba viendo algo en su celular mientras que Keon Hee y Dong Ju compartían un jugo de mango en lo que aguardaban por el único chico que no se hallaba con ellos todavía-. Nos estamos haciendo más viejos aquí afuera -agregó.
Seo Ho rio ante el comentario de Son y, sin hacerlos esperar más, salió rápidamente del aula para irse de la escuela con ellos.
-Y, ¿qué tal todo como chico solitario? -Interrogó Keon Hee, sacando una barra de chocolate del bolsillo de su pantalón. El cual le fue arrebatada por Dong Ju a los pocos segundos-. ¡Oye!
-¿Qué te he dicho de comer dulces? Tu mamá dice que deberías dejar de comer chucherías antes de llegar a casa y almorzar de lo que preparó -le recordó, frunciendo el ceño y suspirando con pesadez al darse cuenta que Keon Hee no tardaría mucho en iniciar un lloriqueo sumamente infantil-. Bien, toma, pero más te vale que comas en casa. ¿Entendiste?
-Sí -Keon Hee tomó amablemente el dulce que Dong Ju le devolvió y, con cariño, dejó un pequeño beso en su mejilla. Provocando que este empezará a sonrojarse furiosamente por ello.
-No pensé que diría esto, pero extrañé verlos así de cariñosos -confesó Seo Ho, dando pequeños saltitos por lo que la pareja realizó-. Bueno, no sé cómo responder tu pregunta porque apenas ha sido el primer día, pero... No ha ocurrido algo del otro mundo. Al menos no ahora.
-Cuando hablas de eso te refieres a que aún no te has peleado con alguien porque no hizo su parte del trabajo, ¿no? -Quiso saber Dong Ju. Acordándose que el año pasado, Seo Ho enfureció demasiado con una chica con la que le tocó trabajar por no participar en una actividad y quien, el día de su presentación, quería llevarse todo el crédito.
-No me lo recuerdes, Ji Ae quiso parecer la que hizo todo cuando todos eran conscientes que fui yo -repitió el de ojos pequeños.
Ellos continuaron conversando por otro rato hasta que Seo Ho se percató que Young Jo aún no decía palabra alguna y le era más extraño luego de que salieron de las instalaciones de la escuela. El chico les hizo señas a sus amigos, preguntando que le ocurría a Kim. A lo que ellos se encogieron de hombros sin saber lo que le pasaba al pelinegro. Con curiosidad, Seo Ho se paró de puntitas para tratar de ver lo que Young Jo observaba en aquel instante, pero este se dio cuenta de sus intenciones y se apresuró a guardar su teléfono en la mochila.
ESTÁS LEYENDO
Shy Love [LeeHo]
FanfictionSeo Ho siempre ha tenido facilidad para hablar con sus compañeros de clase, sin embargo; y por alguna extraña razón, conocer a Geon Hak le está costando mucho trabajo. Geon Hak siempre ha sido alguien tímido con personas nuevas, pero lo es aun más...