Blessie Adams es una jovencita con un carácter bastante fuerte, es decidida, astuta, humorística, con un corazón noble y sensible. Ama el chocolate, y no es tan fan del invierno, pero le gusta la navidad y los regalos. Le disgusta cuando la interrumpen y odia los tratos injustos. Le gusta cantar aunque no se le da muy bien, y le gusta mucho leer y dibujar. Ama el café aunque su madre no le da mucho permiso para consumirlo.
La vida de Blessie es monótona, tiene una madre que la ama con locura y un padre que es su compañero de juegos que la ama ciegamente. Todo en la vida de Blessie va a la perfección, hasta que un dos de Julio, en una noche fría y lluviosa, envían una carta diciendo que Robert Adams ha sido elegido para proteger el país. A la familia Adams esa noche lluviosa y fría, se les rompió el corazón.
Preocupados por la Guerra, Selena Adams recurre a su antiguo y viejo amigo, Digory Kirke para que acogiera a su pequeña hija en su casa hasta que la Guerra pasara.
Allí, Blessie conocerá a cuatro hermanos quienes junto a ella, se adentrarán a un lugar mágico, donde criaturas míticas tienen el don de comunicarse, donde una bruja malvada gobierna con oscuridad y malicia, donde Blessie por fin se entera de sus raíces y conoce secretos que la sacudirán con rotundidad.
CAST
THE CHRONICLES OF NARNIA
danielle rose russell
played by
blessie adams
"Estarás orgulloso de mí, lo prometo. Seré la mejor líder que podrías imaginar, seguiré entrenando para proteger la Narnia que tanto quieres, haré de este mundo un lugar mejor junto a los Pevensie. Y te prometo, que voy hacerle justicia a tu nombre."
ESTÁS LEYENDO
Gold Witch | Las cronicas de Narnia¹
Fanfic𝐋𝐚 𝐛𝐫𝐮𝐣𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚, 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐋𝐞𝐨𝐧 𝐀𝐬𝐥𝐚𝐧, 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐲 𝐞𝐧𝐯𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬. 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬, 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐞 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐬𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞�...