Epílogo

487 36 10
                                    

Los días fueron pasando, se volvieron semanas, y finalmente meses.

El vientre abultado de Elizabeth causaba ternura y esperanza para todos.

Zeldris se volvió más protector con ella al saber que tendría un sobrino, o sobrina.

Meliodas tenía un comportamiento excelente en prisión motivo por el cual había logrado tener una segunda audiencia para reducir sus años de condena.

Elizabeth cada día se daba paso entre todos y su fama subía como la espuma.

El día de la audiencia de Meliodas ella llegó puntual como Siempre, su rostro se llenó de ternura e ilusión al verla con tan avanzado embarazo.

La audiencia comenzó.

Si bien Meliodas había cometido muchos delitos. También contribuyó a capturar a su papá y a sus principales socios quienes eran los más peligrosos

Solo tenía 7 meses en prisión. Pero su conducta había sido intachable y había demostrado que estaba realmente arrepentido de todo.

Despues de que el juez y el jurado escucharán todas sus peticiones y revisarán su confesión dieron un breve receso para decidir.

Elizabeth caminó junto a Verónica, Gelda la novia de Zeldris y el pelinegro hermano de Meliodas.

Habían puesto a Meliodas en una sola esposado mientras esperaban así que ellos podían entrar con el a hacerle compañía

Meliodas acariciaba el vientre abultado de Elizabeth mientras todos veian con ternura aquella escena.

Pero el rostro de ella mostraba un ligero gesto de dolor.

-¿Te sientes bien Eli?-

Preguntó Verónica al notarlo

Ella sonrió tranquila.

-Si, todo bien-

Respondió con dificultad.

Todos notaron eso. Ella definitivamente no estaba bien.

Comenzó a sentirse mal delante de todos.

Apretó fuertemente el brazo de su amado mientras sentia dolor en la parte baja.

Un líquido salió de entre sus piernas

Estaba por dar a luz.

Rápido se movilizaron todos.

Meliodas suplicaba ir, el juez era amigo de la familia Liones y por supuesto de Elizabeth, así que otorgó un permiso especial a Meliodas para que viera el nacimiento de su primer hijo, con la condición de que un judicial estaría junto a ellos en todo momento para vigilarlo.

Por supuesto aceptaba y así esposado se dirigió al hospital con el policía.

En cuanto llegaron observo a Zeldris con Gelda en la sala de espera.

Se sorprendieron de verlo pero le comentaron lo que el doctor había dicho

Los familiares de Elizabeth llegaron también y aunque no les agradaba del todo la presencia de Meliodas sabían que él era lo más importante para ella.

Los minutos pasaron, y nadie decía informes aún acerca de ella.

La desesperación aumento aún más.

Paso un par de horas más el doctor por fin salió.

-¿Familiares de Liones Elizabeth?-

Todos se acercaron a él

-¿Cómo está?-

Preguntó un rubio desesperado.

-Bien, fue un parto difícil ya que el bebé venía en mala posición, pero logramos solucionarlo. La mujer está estable pero cansada. Y el bebé vino en perfectas condiciones, es un varón.-

Todos se emocionaron y se abrazaron entre todos.

Meliodas no cabía de felicidad

Quería gritar.

Pero tan solo una lágrima rodó por su mejilla.

Le dieron oportunidad de pasar a conocer a su primer hijo y a su chica amada, lo cargo en brazos y fue el momento más maravilloso de toda su vida.

La vida le sonreia, y le brindaba una nueva oportunidad de redimir sus actos. No podía estar más feliz con su nuevo destino

























Fin




























¡Gracias a todos por leer esta historia, suelo hacerlas cortas. Pero haré una nueva historia!
¡Esperenla!

~Recuperando a Meliodas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora