22

3.8K 276 10
                                    

Camill estaba en la entrada del altar con un bellísimo vestido blanco parecido a uno de novia, él cual se le notaba un pequeño aumento de peso, pero a muchos no les importo.

-esto no puede ser- se quejó Alex girando encontrando a su prima.

-por Dios santo Camill no nos puedes dejar en paz de una vez- se quejó molesto Bastian y Alex agarró firme su mano.

-estoy esperando un hijo tuyo- dijo Camill con calma. Se escucharon exclamaciones de todos los presente, bufidos por parte de Phoebe y muchas malas miradas por parte de toda la familia Grey, más Alex y Bastian permanecieron tranquilos.

-ve con otro con ese cuento Camill, yo nunca he tenido sexo contigo- dijo él griego, en ningún momento Alex soltó su mano, cosa que lo mantenia un poco tranquilo.

-ah no?- preguntó para después sacar su teléfono, tecleando algo rápido. Entonces él celular de cada uno de los presentes empezó a sonar y se escucharon más exclamaciones de los presentes.

Alex y BAstian miraban confundidos a todos los presentes que miraban con bastante asombros sus celulares, Alex se acercó hasta la persona más cercana junto con Bastian para ver cual era el alboroto.

Ninguno de los dos espero ver eso.

Era un video donde aparecían Bastian y Camill teniendo sexo, en la que claramente era la habitación del griego.

-hija- la llamó su madre, Alex estaba en shock.

-saquen a los invitados- dijo caminando hasta donde estaba su prima tomándola del brazo con fuerza mientras esta gritaba y la llevaba a dentro del a casa seguido por el griego y la familia de ambos. Alex la lanzó a Camill a uno de los sofa de las salas.

-no puedes tratarme así!!!- se quejo Camill.

-me estoy limitando demasiado a cómo debería estar tratando te en estos momentos- dijo Alex furiosa- CÓMO TE ATREVISTE A ARRUINAR ASÍ MI BODA- le gritó

-hija, tranquila no te hace bien exaltarse así- le dijo su padre tomándola por los hombros, haciendo que se sentara en otro de los sofá.

-has ido muy lejos Camill- le dijo Elena.

-cómo fuiste capaz de crear toda esta mentira- dijo Phoebe.

-no es ninguna mentira- aseguró Camill- ni él video, ni mi embarazo-

-ten en cuenta Camill que tu palabra no vale mucho para los aquí presentes-dijo Ana.

-pero cuando se supone que paso esto?- preguntó el padre del griego refiriéndose al video.

-hace 7 semanas, justo lo que tengo de embarazo- dijo Camill.

-el tiempo que estuve en nueva york- dijo Alex sacando sus propias cuentas. Entonces se levantó tomando del brazo al griego y llevándolo al estudio de su padre- que pasó en esa semana que no estuve?- le preguntó cuando estuvieron solos.

-estaba enojado y muy celoso porque te habías ido con ese imbécil y ni siquiera me contestaste el celular- empezó a contarle mientras Alex caminaba de un lado a otro- al cuarto día casi perdiendo la razón por no poder hablar contigo después del trabajo salí a tomar un trago para tratar de serenar me- le diría toda la verdad, no pensaba guardarse nada y que después perjudica más su situación- iba por mi segunda copa cuando Camill llegó y me la quitó diciendo que era un imbécil por estar ahogándo me en alcohol por alguien que estaba disfrutando con otro. Yo le dije que se fuera, que no era su asunto, que me dejara en paz y le quite la copa, ella me miro molesta y se fue- le contó.

-te tomaste la copa?- preguntó sin dejar su andar.

-si, al momento de quitarse la y pedí otra- le contó.

-y después?- preguntó deteniéndose frente a él. Bastian lo pensó por unos segundos, pero no recordaba nada de lo que pasó después, solo que despertó en su casa con una pésima resaca y sin ropa.

-maldita sea- se quejó al darse cuenta de lo que había pasado.

-te hicieron lo mismo que ami, solo que contigo si pudo terminar lo que quería- dijo Alex.

-Alexia yo nunca te engañaría, yo te amo- le dijo y ella lo beso sorprendiendolo.

-yo tambien te amo y sé que no me mientes- dijo ella en un susurro sobre la boca de él, llenándolo de alivio.

-oigan!!- escucharon la voz de Phoebe seguidos de unos toques- es mejor que salgan- la madre de Bastián está preparando la boda de él y Camill- dijo y ambos al escucharla se miraron con horror y salieron.

-esto es un error- dijo Elena.

-es cómo se a desarrollado nuestra familia desde hace muchos años- dijo el padre del griego.

-padre- dijo Bastián en forma de advertencia.

-conoces las reglas hijo, si ella está esperando un hijo tuyo, te casaras con ella- dijo su padre.

-que?!- dijo Alex perdiendo voz y color. Camill por su parte estaba encantada.

-por su puesto que no- dijo Bastián firme- además ese hijo que ella dice que espera no es mío- dijo.

-ella dice que sí- dijo su madre- no te eduque para que desconfíes en la palabra de una dama- le regaño su madre.

-justo por eso él desconfía- dijo Kate.

-Camill es muchas cosas menos una dama- continuo Ava.

-exacto, ese hijo puede ser tanto de Bastián como de cualquier hombre en esta ciudad cuya cuenta bancaria supere los 100 mil dólares- dijo Ted.

-este hijo es de Bastian- dijo Camill segura.

-entonces no tendras ningun problema en hacer un examen para demostrarlo- dijo Christian.

-y si es así , Bastian se casará contigo- dijo la madre de éste, aunque él suso dicho no estaba para nada de acuerdo.

[···]

Luego de ponerse de acuerdo de cuando y donde se le harán los exámenes a Camill de ADN, Alex se dispuso a cambiarse el vestido de novia, al igual que los demás sus aspectos de fiesta, Mia se encargaba de cancelar todo lo relacionado a la prensa y Kate calmar la prensa. El video no solo se había difundido con las personas de la boda, sino que estaba por todo internet, volviéndose un completo escándalo.

Bastian y su padre habían salido a la parte de enfrente De la mansión, discutiendo, porque Bastian se negaba a casarse con Camill en el caso de tener tanta mal desdicha y que esos resultados sean positivos. Camill por su parte quedó sola en la sala de la casa, aunque no tanto.

-si viene a ofrecerme dinero para que diga que él hijo que espero no es de su hijo, pierde el tiempo- le dijo a la madre del griego.

-en realidad, vengo para ofrecerte mi ayuda para que puedas seguir diciendo que lo es….


Alexia GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora