17

4K 314 4
                                    

Lo primero que escucho al despertar fue él cardiograma que monitoreaba sus latidos. Sentía como si un camión pasará sobre su pecho, además de que su cuerpo se sentía un poco adormilado. Al abrir sus ojos vio a su cuñada revisando las máquinas.

-ey!, cómo te sientes?- preguntó con ternura.

-como si hubiera dormido por cuatro días y hubieran bailado sobre mi pecho- contestó con la voz algo rasposa.

-en realidad son cinco y él dolor en él pecho fue por las paletas desfibriladoras- explicó la rubia.

-que?- pregunto sorprendida, intentando levantarse.

-no, no, quieta- evitó que se moviera- te contaré lo que paso, pero primero te revisare y luego haré que los demás vengan a verte, han estado muy preocupados estos días- le dijo, Alex no tuvo otra que asentir.

Mientras Zuset hacia su trabajo se puso a pensar en lo que paso antes de que cayera inconsciente. En ese momento pensando de manera más calmada se dio cuenta de algo.

El cuaderno que Bastian creía que era de ella no lo era, no solo por lo que decía, sino porque ella se había llevado su cuaderno al viaje, y había llegado apenas unos minutos, al lugar.

Como no lo pensó antes.

-iré por los demás- le aviso Zuset y Alex asintió de nuevo.

Solo pasaron como dos minutos cuando tenía a su madre abrazándola, junto con su padre y hermano mayor.

-y Phoe?- preguntó, le extrañaba mucho no verla ahí también.

-ella está ingresada en otra habitación- dijo Zuset.

-por qué?, que tiene?- preguntó preocupada. Su ritmo se empezó a elevar.

-tranquila, tranquila- la calmó Zuset- ella esta bien, en un rato le daré de alta, ella solo se altero un poco cuando te pusiste mal- le explico la rubia.

-aunque es quedarse un poco corto- dijo su hermano- incluso golpeó a Bastian con tu cuaderno gritándole que era un imbécil que no reconoce lo obvio ni teniéndolo frente a la cara- le contó.

-además de otras cosas- agregó su padre.

-tuve que mandar a que le pusieran un sedante para que estuviera tranquila,  ella y él bebe están bien- le aseguro.

-que bien- dijo con Alivio- ahora si me dicen que me paso- idio.

-tuviste un paro cardíaco Alex- dijo Zuset, la cara de ella fue un poema- estuviste muerta por 23 segundos- le contó-

-pero estas de vuelta, eso es lo que importa cariño- dijo Ana.

-así es- dijo su padre.

-y ahora pasarás unos días más aquí- le informo Zuset.

-luego irás a casa con nosotros para cuidarte- continuo Christian acariciando tu cabello.

-si ellos se encargaran de cuidarte por al menos tres semanas- dijo Zuset- alejando cualquier cosa que pueda alterar te o causarte estrés- continuo.

-puedo hablar con Bastian?- pregunto, debía arreglar las cosas con él.

-no- dijo Christian.

-por favor- rogó.

-ya escuchaste a Zuset, nada que te altere- dijo su padre.

-pero él no me altera- renego.

-ah no y quién fue que provocó esta situación?- preguntó Ted irónico.

Alexia GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora