Un día muy diferente ☂

161 17 47
                                    

Han pasado alrededor de 2 meses desde que vi al guapo chico del cruce peatonal, recuerdo que su nombre era Jin, pero no lo he vuelto a ver. Realmente me costó olvidarme de aquella extraña situación, no soy de las personas que se obsesionan con las cosas así que fue raro, pero ya todo está superado. Hoy me encuentro en una cita y para ser sincera me siento bastante incómoda, pero mi mejor amiga Soo Jin me dijo que le diera una oportunidad a este chico.

— ... Sun, Woo Sun. — No me di cuenta de que me estaba llamando, me metí demasiado en mis pensamientos. Voltee a ver a Young Gu confundida, tanto el mesero como él se me quedaron viendo.

— ¿Qué vas a pedir?. —

— Ah, lo siento, me quede pensando, todo en el menú suena delicioso, me gustaría pedir un ramen de sirloin y un té de sakura, por favor.

— ¿Eso sería todo?. — Preguntó el mesero amablemente.

— ¿No gustas nada más Woo Sun?.

— No, muchas gracias Young Gu.

— En un momento traigo su orden. Con permiso.

Mierda, no quería que el mesero se fuera, no tengo ningún tema de conversación con este chico.

— ¿Te gustó el lugar?. La comida es muy buena aquí así que no te arrepentirás de haber aceptado esta cita.

Sonreí ante su comentario, aunque es más una sonrisa nerviosa. Realmente llevamos un mes de conocernos, lo conocí en una reunión de exalumnos de la facultad. Al principio me dio una mala espina, pero Soo me dijo que me relajara. Aun así, en el fondo estoy muy emocionada, nunca le gusté a nadie en toda la carrera, así que podría decir que es mi primera cita en toda mi joven vida. Solo los viejos pervertidos del hospital se interesaron en mí, pero eso no cuenta. Se me hace muy irreal que le guste a alguien o me vean con otros ojos, soy totalmente lo contrario a Soo Jin, ella siempre tenía citas con un chico diferente todas las semanas, debió ser divertido. Dejando eso de lado, creo que a mi igual me gusta Young Gu.

— Me gusta mucho la comida japonesa, así que cuando supe que vendríamos a comer aquí me puse muy feliz.

— Me ale... oh, espera. — Su celular comenzó a sonar. — Disculpa, tengo que atender esta llamada. —

— Oh, claro, no te preocupes. — Se levantó y se dirigió a los sanitarios.


...


Había pasado bastante tiempo desde que se fue, incluso la comida ya había llegado. Iba a comenzar a comer sin él, pero Soo Jin me dijo que no lo hiciera, que es de mala educación y más en una cita. Pero tengo tanta hambre que mi estómago no deja de sonar.

Iré a ver si le paso algo.

Me levanté y fui en dirección a los baños. Me paré enfrente a la puerta del sanitario de hombres debido a que escuche la voz de Young Gu. ¿Estaba hablando por teléfono aún?. Al menos creo que no está enfermo, quizás es una situación importante. Me iba a ir, pero escuché mi nombre.

— ¿Mi cita con Woo Sun?, es un fiasco, ella es tan aburrida que preferí venir al baño a hablar contigo Shin Hye, ojalá estuvieras aquí. — Auch, mentiría si dijera que eso no dolió, aun así es cierto, sí soy muy aburrida, yo lo sé, ¿pero para qué salió conmigo entonces?.

— Sabes es cierto eso que me dijiste, su autoestima está por el suelo, podría llegar y decirle que me tengo que ir, cancelar esta estúpida cita, llamarle 5 días después para coger y aceptaría, está desesperada por algo de amor. Al final lo único que quiero es tirármela, tiene buen cuerpo a pesar de que se viste como mojigata.

La obsesión de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora