«𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐓𝐚𝐦𝐢𝐤𝐚»
•
•
•
•Sentia miedo, todas las miradas estaban sobre mi, cuando entramos al salon, vi muchos niños, no parecian revoltosos o nada parecido, al contrario, cuando entre se sentaron correctamente y guardaron silencio.
-Buenos días niños -hable en tono alto- Mi nombre es Uzumaki Tamika y sere su nueva maestra, espero que nos llevemos bien
-Buenos días tamika-sensei
Todos respondieron a mi saludo y eso me alegro, a lo lejos pude divizar al niño de esta mañana, si mal no recuerdo su nombre era 𝘒𝘢𝘬𝘢𝘴𝘩𝘪.
-Iniciaremos la clase de hoy, con un pequeño trabajo de artes
Voltee dejando mi pequeña mochila en mi escritorio junto a mis carpetas, tome una de ellas y lei el primer nombre en la lista
-𝘚𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰𝘣𝘪 𝘈𝘴𝘶𝘮𝘢
Volvi a voltear mostrando una sonrisa, queria poder llevarme bien con todos ellos, di unos pasos al frente, todos mantenian su mirada fija en mi.
-Cuando diga su nombre vendran y tonaran un papel, en el papel escribiran su sueño, lo que quieran hacer cuando sean adultos.
-¿Usted que quiere ser sensei?
Kakashi habia hecho la pregunta, todos me miraron expectantes, me dio algo de pena pero finalmente respondi
-Me gustaria ser una madre
-¿Una madre?
Esta vez un niño de cabellos negros al igual que sus ojos fue el que realizo la pregunta.
-Soy casi la ultima de mi clan, de hecho la heredera a el, reestablecerlo es lo que quiero hacer
-Suena a un gran sueño sensei
Pronto más niños comenzaron a sonreir conmigo, al parecer solo necesitabamos romper el hielo.
-Bien niños -solte una pequeña risa- comencemos, Sarutobi Asuma
Un niño de casi la ultima fila se levanto, tenia un aire cansado, daba pasos lentos pero largos, cuando llego frente a mi le entregue el pequeño papel.
-Gracias sensei
-Buena suerte, ahora -volvi a revisar mi carpeta- Uchiha Obito
El mismo niño que me habia hecho la otra pregunta fue el que se levanto, vino casi corriendo y con una adorable sonrisa en su rostro.
-¡Gracias sensei!
Nombre tras nombres, niño tras niño, asi paso mi tarde, conociendolos, hablando con ellos y forjando un nuevo lazo juntos. Jugamos y reimos, dimos varias clases basicas y entendi que son niños muy obedientes y tranquilos.
Fue una tarde emocionante, la camoana sono marcando la hora del almuerzo, los niños salieron casi corriendo, el unico que quedo en el salon fue kakashi.
Estaba sentado en el medio del salon, traia un libro en sus manos y una expresion -supongo- seria, acomode algunos papeles en mi carpeta.
Solte un pequeño suspiro, no sabia bien porque lo hacia pero camine en direccion a Kakashi, me sente frente a el y trate de entablar una conversacion.
-Hola Kakashi
El elevo la mirada, cerro su libro y lo dejo en la mesa
-Hola Tamika-sensei, ¿necesita algo?
-Ah bueno yo -me puse algo nerviosa- solo trataba de crear una conversacion, no soy muy buena en esas cosas.
-Entiendo, tampoco soy bueno en eso, mi padre dice que es normal y que no debo preocuparme
-Bueno, parece ser un hombre inteligente
-Dijo que usted era bonita -se encogio de hombros
-¡Ah! -un gran sonrojo se apodero de mis mejillas- que amable de su parte
-Estas roja
-¡Claro que no!
Chille bastante alto, la verdad si estaba muy roja, el solo rio, y ¿como no hacerlo? imite su accion riendo de la misma manera, al parecer era un buen niño, solo algo diferente.
-La campana sonara pronto -volvi a hablar- sera mejor preparar la siguiente clase, disfrute de nuestra charla
-Yo igual sensei
Poco a pocos los niños iban entrando nuevamente al salon, algunos corrian mientras otros caminaban con tranquilidad, una vez que todos estaban dentro, cerre la puerta y me pare en el frente.
-Bien, ustedes elegiran la siguiente actividad, les dare opciones y decidiran, podemos, practicar ninjutsu, lanzar kunais, combate cuerpo a cuerpo o dar una clase teorica.
Las murmullos comenzaron, los niños decidian que hacer, era algo importante para ellos. Admito que es emocionante ser maestra.
-Combate sensei
Asuma hablo por todos, los demás solo asintieron, mostre una sonrisa y les inidique seguirme, salimos al patio, estaba casi vacio, a excepcion de algunas aves que se posaban en el lugar, me pare en medio de este y mire la lista en mis manos.
-Bien, dire los nombres y pasaran al frente, cada uno demostrara sus habilidades en un pequeño combate amistoso con su compañero asignado.
Todos asintieron de manera firme y veloz, revise los nombres, no queria que tuvieran mucha desventaja.
-Asuma y Kuroi pasen por favor
Ambos niños se acercaron al centro se la arena, los demás retrocedieron un poco para evitar entrar en conflicto con la pelea.
-¡Puedes comenzar!
Ambos se movian de manera rapida, apesar de solo tener 5 o 6 años, se notaba el esfuerzo en ellos, la pelea no duro mucho, Asuma se alzo como el ganador mientras Kuroi sonreia amablemente, era una niña muy sonriente.
La campana solo, indicando el fin de las clases, los niños entraron corriendo al salon en busca de sus cosas, yo entre al ultimo, conforme salian se despedian de mi, eran tan lindos, sin duda adoraba ser maestra, incluso si era mi primer dia.
El ultimo en salir fue Kakashi, cargaba una pequeña mochila en su espalda y un libro en sus manos, paso junto a mi y se despidio con una seña de mano, imite su accion y le mostre una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
||𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 || Sakumo Hatake
ФанфикLuego de la muerte de su esposa, Sakumo Hatake jamas espero volver a encontrar el amor, y mucho menos de parte de aquella pelirroja tan fria y cruel.