𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗦𝗲𝗶𝘀

1.2K 137 14
                                    

Senti mi piel erizarse, unas manos grandes me rodearon con delicadeza, no lograba escuchar nada a mi alrededor, solo podia sentir mi cuerpo ligero; segundos despues me desmaye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Senti mi piel erizarse, unas manos grandes me rodearon con delicadeza, no lograba escuchar nada a mi alrededor, solo podia sentir mi cuerpo ligero; segundos despues me desmaye.

Cuando abri los ojos, senti algo en mi boca, tenia una mascarilla de oxigeno, la luz casi me cego, mire a mis costados, no habia nadie; aun me costaba recordar algunas cosas, tal vez me golpee con fuerza la cabeza al caer.

En la mesita de al lado habia un ramo de flores, era hermoso, tome la nota que traia y la lei _𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨, 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬, 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 3_ eran de mis alumnos, son tan lindos.

Volvi a acomodarme en la camilla, no sabia cuanto tiempo estaria ahí, nadie venia a decirme nada; posiblemente dormir seria la mejor opcion ahora, cerre los ojos y me relaje por completo.

•𝙎𝙖𝙠𝙪𝙢𝙤•

Hace pocas horas los niños de la clase tres -compañeros de Kakashi- habian traido flores a su sensei, ninguno pude ver con claridad quien la ataco, pero decian que su maestra se habia asustado ante el.

El joven que la trajo al hospital era 𝙸𝚗𝚘𝚣𝚞𝚔𝚊 𝙺𝚘𝚞𝚔𝚊, un chico de rango chunnin, que casualmente iba a la academia a buscar a su hermana cuando Kakashi lo alerto de lo sucedido.

Cuando yo llegue el ya la estaba llevando al hospital, no pude hacer demasiado por ella, me quede a llenar papeles y ayudarla pero no fui de gran ayuda; Minato y Kushina vinieron tambien, al parecer son cercanos a la uzumaki.

Pero ahora que lo pienso, no se nada de ella, 𝚄𝚣𝚞𝚖𝚊𝚔𝚒 𝚃𝚊𝚖𝚒𝚔𝚊, un misterio ante mis ojos, lo unico que sabia era su nombre y su profesion, no es que quiera ser metiche pero averiguar un poco no estaria mal; sali del hospital en direccion a la torre principal, le pediria ayuda al hokage.

Era tarde, tal vez las 10 pm, solo esperaba que hubiera alguien para ayudarme, al llegar a la torre habia pocas personas en el lugar; camine hasta el despacho del tercero y toque la puerta esperando su afirmacion, cuando me lo dio, entre a pasos lentos.

-Sakumo, que sorpresa verte aqui

-Tercero -realize una reverencia- necesito su ayuda

-Claro, dime que necesitas

-Informacion sobre Tamika Uzumaki

El rostro del tercero se puso serio, al parecer era un tema delicado, dejo su pipa a un lado y se enderezo en su silla, me miro fijamente por varios segundos, probablemente evitando responder.

-Tamika es alguien muy importante, espero que entiendas eso Sakumo

-Si señor, es maestra de mi hijo, fue atacada hoy

-Me entere -el mayor se levanto de su asiento- Uzumaki Tamika es la princesa del clan Uzumaki, como ya dije, una persona importante

-Entiendo señor

-Te dare acceso a sus papeles, pero esto es un secreto entre nosotros Sakumo, te contare una historia.

El viejo tomo un libro de su estante, era negro y se veia muy viejo, como si fuera una libreta, volvio a sentarse frente a mi y comenzo su relato.

_𝖢𝗅𝖺𝗇 𝖴𝗓𝗎𝗆𝖺𝗄𝗂, 19 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝖺𝗍𝗋𝖺𝗌_

El macimiento de la tan esperada princesa habia llegado, Tamika Uzumaki, la siguiente heredera al clan, la que traeria prosperidad y amor a todo su pueblo; nadie jamas espero que ella fuera asi.

Desde pequeña habia sido diferente, agresiva y cruel, con comentarios sarcasticos y fria, a sus cuatro años habia matado a su mascota, excusandose con que solo jugaba, no podia controlarse, amenazaba a todos y no podia hacet amigos.

Aterrados, sus padres la encerraban en su habitacion dia y noche, nadie podia entrar al lugar, solo su padre, eso fue peor; a los cinco años, Tamika cambio radicalmente su comportamiento, era temeroza y debil, bajaba la cabeza todo el tiempo.

Su madre estaba preocupada, de que tal vez su hija se lastimaba sola en las noches, un dia se oculto dentro de la habitacion, esperando ver algo, Tamika dormia comodamente cuando su padre entro al lugar, la pequeña desperto de inmediato, llorando y alejandose, pero el no la dejo.

Se quito el cinturon y amarro las manos de su hija, bajo su pantalon dispuesto a lastimarla, pero la madre salio de su escondite, con un cuchillo oculto en su cintura, le corto el cuello a su esposo, todo frente a Tamika.

_𝖠𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽_

-Tamika fue enviada aqui al dia siguiente, tres dias despues fue la masacre de su clan -hiruzen parecia nervioso- sin embargo eso no es todo

-¿Aun hay más?

-Tamika nunca pudo dejar de ser agresiva y cruel, toma pastillas diarias para controlarse y todo eso

-¿Ella miente sobre lo que siente hacia los niños?

-No, Tamika siente un gran aprecio hacia los niños, tal vez porque le robaron su niñez, pero usa esas pastillas para evitar descontrolarse con las personas

-Comprendo

Estaba perplejo, no esperaba este tipo se informacion, ella se ve tan dulce y amable, nadie creeria que ese es su oscuro pasado.

-Ten -extendio el libro hacia mi- hay más cosas sobre ella, confío en tí Sakumo, esto es un secreto.

||𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 || Sakumo HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora