«𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐓𝐚𝐦𝐢𝐤𝐚»
•
•
•
•Termine de juntar mis cosas y las guarde en mi mochila, una vez terminadas mis tareas sali del salon cerrando las puertas detras de mi, caminaba tranquilamente por la academia, el lugar estaba casi vacio, a excepcion de algunos maestros terminando sus jornadas.
Sali del lugar con una sonrisa, habia sido un buen primer dia, unos metros al frente vi a Kakashi sentado en un banco, parecia estar leyendo, pero ya habian pasado casi 40 minutos de la salida, ¿por que seguia ahi?.
-Kakashi- me acerque a el- ¿Estas bien?
El niño solo me miro, segundos despues asintio y cerro su libro, siempre estaba leyendo uno.
-Creo que a mi papá se le hizo tarde, sera mejor que me vaya solo
-Si quieres te acompaño, no me molestaria
El asintio, me sente a su lado y acaricie su cabello, era un niño muy tranquilo, parecia disfrutar mucho de la lectura, segundos despues una silueta cruzo mi campo de vision.
Aquel hombre de cabello plateado y rostro apacible estaba corriendo en nuestra direccion, se veia agotado, las ojeras en su rostro eran muy notorias, su mirada se cruzo con la mia y por esos pequeños segundos me senti intimidada.
-¡Kakashi! - el mayor se detuvo frente a nosotros- perdoname hijo, mi mision se extendio más de lo planeado
-Esta bien, no te preocupes
Kakashi parecia comprenderlo, despues de todo la vida de un shinobi era dificil, sakumo respiraba agitadamente, no se porque lo hice, tal vez por simple amabilidad, abri mi mochila y saque una botella de agua.
-Tenga - se la extendia- se ve agotado
El se sonrojo, tal vez por el hecho de que ni habia notado que yo estaba ahi, acepto la botella y me dio las gracias, tomo el agua en segundos, pequeñas gotas se deslizaban por su garganta, casi remarcando las venas en esta.
-Lamento las molestias Sensei - kakashi se robo mi atencion- debe tener otras cosas que hacer
-Oh no es nada -a este paso mi rostro estara igual que mi cabello- me gusta cuidar de mis alumnos
-Gracias Tamika-san -el mayor me sonrio- ¿porque no vienes a cenar con nosotros?
-¿Yo? oh no, esta bien asi, gracias
-Venga sensei -el pequeño tomo mi mano- por favor
No me quedo más opcion que ceder, los tres caminamos hasta un pequeño restaurante no muy lejos de la academia, Kakashi no habia soltado mi mano, caminamos asi por las calles.
Mientras ibamos al lugar, podia oir los murmullos de las personas, esta vez eran diferentes, hablaban sobre Sakumo-san tambien.
-¿𝗒𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗏𝗂𝗌𝗍𝖾?
-𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺
-𝖳𝗂𝗄𝗈𝗒𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓
Trate de ignorarlos, no sabia a que se referian con eso pero tampoco me detendria a preguntarles, llegamos al lugar, era un restaurante de sushi, nos sentamos en una mesa del fondo, Sakumi frente a mi y kakashi a mi lado derecho, por alguna extraña razon no me sentia incomoda.
-Entonces -sakumo inicio la conversacion- ¿desde cuando eres maestra tamika-san?
-Puede llamarme tamika - trate de controlar mi sonrojo- de hecho hoy fue mi primer dia
-Nos divertimos mucho hoy -kakashi tambien se unio- es una maestra genial
-Eres un buen niño kakashi
La cena fue tranquila, Sakumo era un hombre muy alegre, me agradaba bastante, era una persona tan unica, ser padre soltero era una tarea dificil, sin embargo el lo hacia ver tan sencillo.
Comimos entre charlas y algunas bromas, luego el pago, pese a mis objeciones -avergonzada- por el hecho de que pagara lo mio, se excuso diciendo, 𝗍𝗎 𝗂𝗇𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗑𝗂𝗆𝖺 𝗏𝖾𝗓.
Salimos del restauran con tranquilidad, era algo tarde, por lo cual ambos insistieron en acompañarme a casa, en el camino iba muy sonrojada, ¿y como no estarlo? ¡Todos nos miraban!.
Minutos despues llegamos a la puerta de mi departamento, finalmente en casa, voltee para despedirme de ambos, me agache para besar la frente de Kakashi, para mi sorpresa el niño me dejo hacerlo.
-Gracias por todo -volvi a enderezarme- fue un placer Sakumo-san
-Ah si, igualmente
Entre al departamento y cerre la puerta detras de mi, estaba tan nerviosa, parecia una niña pequeña, que verguenza.
•𝙎𝙖𝙠𝙪𝙢𝙤•
Tamika entro a su departamento algo apurada, kakashi y yo volvimos a encaminarnos a nuestro destino, el se veia bastante cansado, lo carge en mi espalda y camine tranquilamente a casa.
Aveces me preocupaba, era un niño algo solitario, aun asi yo trataba de ser suficiente para el, desde que mi esposa tikoy murio, las cosas habian sido dificiles, ser padr soltero nunca fue lo que espere sin embargo no me quejaba de la vida que tenia.
Me alegraba saber que Kakashi se estaba relacionando con alguien más, incluso si es su maestra, parecia ser una mujer amable y agradecia su interes en el.
Llegamos a casa en poco tiempo, entre a pasos lentos y cerre la puerta, le quite los zapatos y lo lleve a su cama, lo arrope y me asegure de que sus ventanas estuvieran bien cerradas, no le gustaba sentir el aire frio en las noches.
Una vez terminada mi labor, sali cerrando la puerta detras mio, camine hasta mi habitacion y tome algunas cosas para darme un baño, necesitaba descanzar.
ESTÁS LEYENDO
||𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 || Sakumo Hatake
Hayran KurguLuego de la muerte de su esposa, Sakumo Hatake jamas espero volver a encontrar el amor, y mucho menos de parte de aquella pelirroja tan fria y cruel.