En esta especie de maratón no podía faltar una teoría porque sisoy (aclaro, hoy subí dos capítulos más antes que este)
~ Esta teoría es acerca de si Chaesoo vive juntas o no. Yo creo que ellas dos siguen viviendo juntas en la misma casa que solían compartir con Nini y Lisa
Muchos dicen que no, que no es así ya que Rosé en las promociones de su solo comento que hace dos años vive con su hermana Alice, sinceramente creo que Rosie nos hecho el cuento ... porque digo esto...
...Si estuvieron al pendiente de la promoción de BlackPink, el año pasado para The álbum, se habrán podido dar cuenta por las anécdotas, comentarios y tal, que hacia el Chaesoo, dejaron ver que ellas durante la cuarentena, cuando incluso los idols no podían ni grabar, estuvieron viviendo juntas. Les voy a recordar algunos comentarios...
*Jisoo en el prologo de BP with 24/365 les conto a Jennie y a Lisa, que Rosé, mientras Chichu estaba jugando a los video juegos, se le paraba detrás a mirarla sin decir nada, y que cuando Jisoo se volteaba a mirarla, Rosie se iba
*Después en un un programa "Men on a Mission" el Chaesoo empezó a culparse una a la otra por cosas de la heladera, Jisoo decía que ella guardaba la lecha en el segundo estante y que el kimchi aparecía ahí, Rosie admitió ser ella, y las dos eran las únicas involucradas en la conversación y contando lo que sucedía; Mientras Jennie y Lisa las miraban a un lado, calladas, con caras de no entender de lo que hablaban (incluso pueden ir a netflix a ver esto, que ese programa esta ahí)
* Vamos con otra cosa... En un vlive donde Jennie estaba decorando su celular creo que era, Jisoo estaba presumiendo su remera que decía "tuesday" ya que el día del live fue un martes y Rosie le dijo a Nini "estuvo esperando hasta hoy para ponérsela" .. ósea, a mi parecer a eso lo sabe una persona con la que convivís o pasas MUCHO tiempo, porque ni Jennie siendo la mejor amiga de Jisoo sabía que estaba esperando hasta el martes para ponerse esa remera. Y me voy a animar a decir algo, a esa clase de estupideces que hace uno, solo lo sabe tu pareja jajaja
* Por último. La amiga de Rosé, Hye-ri ... LES PROMETO QUE PARA MI ELLA SABE MUCHAS COSAS JAJAJA... Hye-ri, cuando acompaño a Rosé por la promoción de su solo al programa "Men on a Mission" conto que como ella vive aún con su familia, por ese motivo durante la cuarentena paso mucho tiempo con Rosie en su casa, y se quedaba a dormir (e incluso en el instagram de Yeri hay una foto en el balcón de la casa de Rosé, que da la casualidad es el mismo balcón donde Jisoo se ha tomado fotos para subirlas a instagram). Retomemos, Hye-ri comento eso en ese programa, y en un vivo de Rosie estaban hablando Jisoo, comentando y también Rosé estaba hablando con su amiga, a lo que Hye-ri dijo "mándale saludos a Jisoo que también la extraño a ella" ... Uno extraña a alguien con el que ha pasado tiempo en su momento; entonces si el Chaesoo no viviera juntas, en que momento Hye-ri veía a Jisoo como para llegar a extrañarla, si es amiga de Rosie no de Chichu?
--- En fin, a lo que voy con todo esto es que, se sabe que Jennie vive con su mamá, y que Lisa vive con sus no se cuantos gatos... Con todo lo que les puse arriba y con otras cosas que dejan en evidencia que el Chaesoo convivio juntas durante la cuarentena, es que digo que Rosé nos mintió, o en caso de que su hermana Alice viva con el Chaesoo.
Porque si se supone que Rosé y Alice viven juntas hace dos años, como dijo Chae, porque paso la cuarentena con Jisoo? (para no aburrirse, nah mentira jajaja) cuando se sabe por muchas cosas que fue así... Y otra cosa, los padres de Rosie también viven en Corea, porque entonces no estuvo con ellos durante la cuarentena? ... La única respuesta que encuentro es "porque se quedo en su casa" y si Jisoo estaba en su propia casa entonces, el Chaesoo tienen en común la misma casa... Me estoy dando a entender?
ESTÁS LEYENDO
Momentos Chaesoo
FanfictionRecordando momentos Chaesoo ~NO ES HISTORIA: Acá solo subiré fotos y gif de Chaesoo, porque si, porque son las más bonitas del mundo, fin~