Empezaba a ver el capitulo 8 super tranquila sin esperar nada realmente, ya que no hay mucho de Chaesoo, estaba más bien en mi propia cabeza cuando una escena me llamo la atención, es algo más bien un poco tonto o sin mucha relevancia, pero si se detienen a ver las expresiones de cada una o sus gestos es muy significativa o al menos desde mi punto de vista lo es.
Lo desglosare aquí:
La única que come pimientos verdes así no más, tal y como los compran en el super es Rosé, cuando ella comienza a comer uno, a la única que le ofrece a Jisoo, Jisoo niega con la cabeza con una sonrisa muy tonta, muy de intimidad, como cuando sabes algo de una persona y sonreís porque decís "Si, es tan ella"; y sentí eso de parte de Jisoo como si sonriera diciendo "tan Rosie comer pimientos así" y se noto muy intimo. Luego Rosie mientras come el pimiento empieza a moverse feliz y voltea a mirar a Jisoo, el plano no esta completo, pero se puede notar a Jisoo también mirándola, como cuando apoyas a una persona a que haga algo o mientras ya lo esta haciendo por más que sea algo absurdo, por así decir, pero se valora porque esta esa persona ahí acompañándote... Y no se, como que me llamo la atención esa simple interacción entre ellas y se me paso todo eso por la cabeza.
Estoy loca, lo se, déjenme, mírenlo y sigamos JAJAJA
---
*Jisoo le pregunta a Chaeyoung que iba hacer ese día <3 a lo que responde que iba a ir a una tienda de discos y al acuario... Jisoo dice que también quiere ir al acuario y para decirlo tenía que apoyar su mano en Chae xd re necesario eso eh!! jajaja
Rosie mira como diciendo: Oh!!! la puedo llevar conmigo, por favor? al fin se me dio y no puedes venir conmigo :(... JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Momentos Chaesoo
FanfictionRecordando momentos Chaesoo ~NO ES HISTORIA: Acá solo subiré fotos y gif de Chaesoo, porque si, porque son las más bonitas del mundo, fin~