Vlive 2022

790 75 84
                                    

Ayy!!! hace mucho que no hago esto, perdí la costumbre completamente, ni siquiera recuerdo como antes incluso podía actualizar dos historias al mismo tiempo, o historias tan largas todos los días, ya se me fue el habito, y me costo muchísimo sentarme a hacer este capitulo de momento Chaesoo, pero es que hubo tanto de Chaesoo y tanta confirmación de parte de las dos sin necesitar palabras, que no podía dejar pasar esto. 

Como siempre voy a ir haciendo esto y reaccionando acá a medida que vuelva a ver el vivo, pero como no esta subtitulado en español (o al menos yo no lo encuentro) hare mis propios subtítulos en las partes de Chaesoo, así que me va  a llevar mucho tiempo.

---

Pero antes quería comentar: PORQUE AÚN SIGO CONFIANDO EN CHAESOO!!!!! 

Dios!!!! es que Chaesoo estos días como siempre se ha estado confirmando tanto!!!! que incluso yo, que hace no se cuanto que hago esto, quede: O.O es que las chicas están siendo tan pero tan obvias que hasta risa me da!!!! Es tanto que ni siquiera se por donde empezar!!!

Pero bueno, a ver, las chicas (ot4) tuvieron una reunión de fans el día 25; en la reunión de fans Jisoo le prometió a un fans que reuniría a todas y no solo publico fotos de las 4 sino que también hizo un vivo con todas ellas, con la diferencia de horario no se bien a que hora fue, pero fue por la tarde, ya que en mi país lo vi el 25 por la mañana y en Corea era 25 pero por la tarde/noche y el vivo ya había terminado. 

*Dos razones por las cuales aún confió en Chaesoo:

1) El en vivo empezó solo con Jisoo y Lisa, en donde Lisa no paraba de molestar a Jisoo con snowdrop y mucho más con el beso, algo super normal ya que es obvio que los fans estaban esperando eso, las reacciones de las chicas frente a Snowdrop, pero aún más con el beso del personaje de Jisoo y el de Hae-in. Pero cuando llego a Chae tanto Jisoo como Lisa casualmente dijeron "no vamos a hablar más del beso" cuando Lisa había estado molestando un montón a Jisoo, pero justoooo llega Rosé y no se puede hablar más del tema mmmm Chaesoo!!!

2) Ya luego no se hablo más del tema (aunque Rosé logro acotar algo del beso XD) hasta que Jennie comento sobre la entrevista de Disney donde Hae-in dijo ser un Blink, porque sabía cosas de Jisoo. POR FAVOR LA CARA DE ROSÉ EN ESE MOMENTO Y COMO MIRABA A JISOO!!!! SE LA COMIO VIVA Y NO EN EL BUEN SENTIDO JAJAJA... Pero después de que hablaron de eso solo Jennie y Jisoo, Chichu incorporo a Rosé en la conversación y le dijo que si Hae-in sabia que le decían "Jisoonie" era justamente por ella, ya que cuando Rosie le envió el camión de comida al set le puso en los letreros "Jisoonie" ... Jisoo tipo: Hablen de Hae-in si quieren, pero no dañaran a mi chica --- jajaja

A ver!!! me parece a mi o Jisoo procuro cuidar de Rosé en esos momentos?

Y bueno ni que hablar de que después del en vivo Rosé compartió una foto de ella distraída sacada por Jisoo... Y quien en el último tiempo a estado publicando fotos tomadas por Jisoo? Hae-in!!! ROSITA, CORAZON, CONTROLA ESOS CELOS JAJAJA

P.D.: Hae-in déjame decirte que Jisoo le saca foto a todo lo que se encuentra en el camino jajaja fue la fotógrafa oficial del cast de Snowdrop, todos los actores subieron fotos tomadas por Jisoo 

Y para completarla Jisoo yendo a la casa de Chae y por fin lo muestran!!! después de que Chae se mostro SUPER celosa, Jisoo deja ver que se fue con ella XD te amo Kim Jisoo!!! ... Las fotos subidas por Chae en su casa el día 25 fueron de día ya que se puede ver muchísima luz, y las que publico Jisoo se puede ver como si ya hubiera sido de noche ya que hay poca luz y ella tiene la misma ropa que en la reunión de fans y en el vivo.

Siempre digo que Chaesoo para mi que comparte muchas más cosas de la que nos dejan ver, hace algunos días se supo por una miembro del staff de YG que habían estado juntas en el cumpleaños de ella, y ahora Jisoo nos mostro que se volvió con Rosé, sin dudas ellas deben pasar mucho tiempo juntas sin compartirlo. 

Momentos ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora