Acá Chaesoo siempre sera real 🐿❤🐇

498 68 83
                                    

Es normal que aún siga doliendo? Que aún siga llorando? Sin ganas de hacer nada?

Me duele mucho porque todo esta muy raro.

Si van al perfil de Jisoo en las ultimas 6 lineas, en 3 de ellas, hay publicaciones con Rosé, cosa que no hay con alguna de las demás miembros, esta cosa recurrente de compartir publicaciones con ella... Y ni hablar de los vivos que hacen por separado y se toman el tiempo de verse, comentar e interactuar.

Jisoo llego a Corea hace unos días con una remera LGBT, donde a partir de eso varios medios sacaron notas sobre la remera que estaba usando Jisoo, incluso poniendo donde se podía comprar y cuanto salía. Y también salieron articulos donde se mostraba todo el apoyo que BP le daba a la comunidad, y saben que? La que mas apoyo les da es Jisoo... Dos días después de esto y de que Jisoo publicara una foto con Chae para el día de los novios (que sí, okey, puede ser casualidad y que ella no estaba ni enterada que día era) Jisoo "casualmente" aparece con novio.

https://www.koreaboo.com/news/blackpink-jisoo-fashion-show-support-lgbtq-rights/?fbclid=IwAR28TyKbRUKNsEdIIkY4dHwL7OsS_zV9O4Wf_3Dki6yjreI1uz53SUSoBmU

(Link del articulo de Jisoo con la remera LGBT llegando a Corea recientemente, dos días después Jisoo con novio)

Pero okey supongamos que YG o en Corea no vieron ese articulo o no fue relevante la remera de Jisoo. Aún sigo con cosas sin cerrarme...

Jisoo de las 4 es la más reservada con su vida privada. Le tapa la cara a sus padres en los videos de youtube, ni siquiera se muestra con sus amigas, que las chicas en Corea son personas publicas. Fue con su hermana a un evento de Dior y no subio ni una sola foto con ella porque cuida su vida privada, cuando su hermana si subio fotos y ya ha hecho fotos como "modelo" y es activa en instagram mostrandose.

Y me estan diciendo que la mismisima Jisoo dio declaraciones a dispach sobre su relación?? Esto es joda?? Jisoo que ni siquiera deja dar spoilers??? Jisoo la que ni siquiera se saca fotos en su casa más que en un espejo??? De verdad estamos hablando de la misma Jisoo?? Eso es de lo que más me sorprende, sí, dicen que YG confirmo la relación, pero que además Jisoo dio declaraciones, de verda? se me hace muy dificil de creer que esos dichos salieran de ella misma y no fueran inventados. Jisoo cuida su vida privada lo más que puede y va a venir a hablar de algo tan intimo??

Además las declaraciones de YG y los supuestos dichos de Jisoo, salieron al mismo momento que la declaración de dispach, a caso sabían que iba a ser publicado??

Más allá de si con Chae pasó o pasa algo, más allá de Chaesoo... Esta historia del novio de Jisoo es muy rara, salio del aire, de la nada, con fotos de ellos por separados, no es muy distinta la historia al supuesto noviazgo de Jennie con G-Dragon...

De Lisa hay rumores de que sale con uno de los Arnault, hay fotos de ellos en salidas en París, donde se la ve a Lisa apoyada en el hombro del chico y fotos de él acompañandola en la gira, y en vez de apuntar a eso, sale un novio de Jisoo sin siquiera rumores??

Talvez sea porque es la que menos esta invoclurada en escandalos o en rumores?? Y necesitan distractores frente a la posibilidad de que BP no renueve contrato?? (Esto no seria novedad, usar a los idols para cubrir otras cosas)

O paso porque la querían sacar de ese lado donde "apoya" a la comuniad LGBT??

De verdad que estoy muy sorprendida de todo esto. Solo espero que de ser verdad, Jisoo sea muy feliz...

Pero aún sigo sin poder creer que esto no sea real (la forma tan especial que Chaesoo tiene de tratarse sin siquiera decir nada)... De verdad, chico que sale con Jisoo, debes ser muy tolerante o muy cerrado en pensar que dos chicas no se pueden gustar, para estar con alguien que ya encontro el mundo en otra persona, donde mira a alguien más de esta manera, donde pareciera que todo se detiene cuando estan juntas

Momentos ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora