Capitulo fugaz - Chaesoo 2022

784 73 124
                                    

Hello!!! si, de nuevo acá, cada vez que pueda y que mis ánimos y la facultad me lo permitan, intentare volver. Hoy estaba aburrida y como han pasado muchos momentos Chaesoo en muy poco tiempo y vi hoy algo más sobre las preciosas, es que me decidí pasar. 

Hace rato que me elimine las apps de Instagram y de Facebook de mi celular porque vivo sola y pueden ser de verdad muy malas enemigas las redes sociales cuando vivís sola. Así que ahora me entero todo por weibo, que entro desde la web y solo veo cosas de Chaesoo porque tengo un link que solo me lleva a publicaciones de Chaesoo y a lo que actualizan de ellas. 

Desde que empecé a entrar a ver cosas solo por weibo empecé a ver interacciones de Chaesoo que al menos por mi parte nunca había visto que subieran en otros lados, o que al menos no le dan tanta "importancia". Y amo los comentarios que hacen los fans ahí acerca de Chaesoo, las tratan tan bonito que lo ame muchísimo. 

Aunque no aparezco por acá me fui guardando todo lo que encontré en weibo y ahora mismo no sabía como organizarme, pero me decidí  que voy subir en este capitulo el chisme de las Chaesoo que tenia guardado y el contenido Chaesoo de estos últimos días (Sin contar todos los conciertos y el live, porque a eso lo quiero hacer por separado).

Para serles sincera siempre pienso que no voy a volver más acá, pero no puedo jajaja Y para seguir siendo sincera pensé en eso porque había visto como los fans de Jisoo estaban tratando a Rosé por Hard to love y viceversa, como los fans de Rosé y Jennie trataban muy mal a Jisoo porque había en el álbum una canción escrita por Jisoo y yo pensaba "pero que onda, si también la escribió Rosé" y no entendía nada, e incluso algunas paginas de Jisoo en Facebook que sigo, ni siquiera querían nombrar a Rosé cuando hablaban "de esa que canto una canción en solitario en el álbum" que impotencia!!!y luego cuando Jennie canto una canción inédita en el concierto de Seul todos estaban bien felices y no dijeron nada porque hizo una canción inédita y Jisoo hizo un cover, cuando a Rosé le dijeron de todo por su canción en el álbum, en fin la hipocresía, y lo poco que valoran a algunas de las miembros, incluso los mismo "blinks". Me ponía muy triste ver como este año Jisoo y Rosé fueron las que más se mostraron juntas para todos lados fuera del trabajo, fuera de Blackpink y siempre hacen menos a Chaesoo, veo en muchísimas paginas como cuando salen cosas de ellas dos, los fans de Rosé recortan a Jisoo, y los de Jisoo a Rosé, o como muchas paginas de fans de Jisoo compartían todo lo de Jisoo pero si aparecía con Rosé no lo comparten, y es bien triste ver como siempre las hacen menos, y no quería saber más nada con todo esto; pero no quiero que sea así, porque verlas reír juntas, ver como Jisoo siento tan fría y distante la busca a Rosé y la abraza todo el tiempo, ver como ellas al hablar se miran una a la otra por más que estén las demás porque saben que entre ellas dos siempre se escuchan, me alegra el día, de verdad. Y sea lo que sea que tengan Jisoo y Rosé, de las 4 fue la relación de ellas dos la que más pudimos ver que se fue uniendo dentro y fuera de Blackpink, Chaesoo se a vuelto inseparables, nos han mostrado que comparten muchísimo y no solo entre ellas sino con las amigas más cercana de Rosé y con sus hermanas, y debe sentirse feo para ellas ver como sus fans tratan a la otra, me dio mucha pena e impotencia la verdad, pero en fin, por eso solo entro a weibo que ahí las tratan bien bonito a las dos. 

Les dejo el link por si quieren entrar, cada vez que quieran ver si hay actualizaciones de cosas de Chaesoo  entran al mismo link y solo ya se actualiza con cosas  nuevas: https://m.weibo.cn/p/100808056fd2d30968c7606aff17c70f94c91e?jumpfrom=weibocom 

---

Después de descargarme y contarles porque ando poco por acá, empecemos. 

Siempre les hablo de como las Chaesoo se ocultan y muchas veces pareciera que ni siquiera forman parte de la misma banda porque ni se las ve juntas, en su viaje a Los Ángeles cuando se estreno el álbum no se vieron juntas, pero encontré cosas que como siempre prueban lo contrario, y que vaya a saber porque motivo Chaesoo prefiere siempre mantener sus encuentro más privados, o hacer interacciones sutiles "en la oscuridad" o cuando no se dan cuenta que las están grabando o tomando fotos. 

Momentos ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora