~ Al fin tenemos a Chaesoo regresando a París <3
Antes de empezar a compartir las capturas de esta madrugada (de esta mañana en Corea) les voy a contar un poco como es lo de París Fashion Week ...
Como el titulo lo indica es una semana completa de moda, durante esa semana distintas marcas reconocidas a nivel mundial, marcas de alta costura, se van presentando en un desfile. Hay un itinerario de toda la semana donde se puede ver que día va a estar cada marca y a que hora, no es que todas las marcas están todos los días, no, cada una tiene un día y un horario exclusivo, ya después de eso no se vuelve a presentar, ya que son muchas marcas.
La semana de la moda en París es de la colección Primavera - Verena, así que tal vez veamos a las chicas con atuendos ligeros. Todo empieza el Lunes 27 hasta el día 5 de Octubre.
Chaesoo representan a marcas diferentes, Jisoo a Dior y Rosé a Yves Saint Laurent, pero sus marcas se presentan el mismo día, el Martes 28, solo que a horarios diferentes, Dior se presenta a las 14:30hs (Hora de París), mientras que Yves Saint Laurent se presenta a las 20hs (Hora París)
Así que como las chicas no comparten horario yo crearía que no las vamos a ver juntas en el lugar donde se realice la pasarela, y tampoco se que tanto las vamos a poder ver juntas recorriendo París, ya saben que paso en NY con Rosé, los fans y los medios sabían que estaba ahí y la seguían a todos lados, por ese motivo no es muy probable de que se les permita andar juntas por la ciudad ya que así es más fácil de reconocerlas, pero aún así espero que ambas disfruten de su estadía en París así sea juntas o cada una por su lado.
Es probable que Jisoo y Rosé ya hayan llegado a París (En este momento en París deben ser cerca de las 6 o 7 de la tarde) así que ellas van a tener lo que resta del Sábado, Domingo y Lunes para descansar y para prepararse para el Martes.
Independientemente de Chaesoo, Jisoo puede con mi razón, así que espero que pueda disfrutar muchísimo y que vuelva con una sonrisa aún más grande de la que se fue (ella se veía tan emocionada en el aeropuerto, me dio años de vida <3)
*PREGUNTA SERIA: ¿Soy a la única que le da la impresión de que este año Rosé esta muy seria? Tal vez ella ya creció jaja (Después de ver a Jisoo en el aeropuerto comparada con Rosé se la veía muy intensa a Chichu JAJAJA porque Rosé estaba muy sería y este año la vi mucho así, por eso la pregunta)*
*Extra por si quieren saber: Supuestamente también se había confirmado que Jennie y Lisa viajarían a París por la semana de la moda, vi en Instagram y Facebook que muchos se preguntaban porque ellas no estaban en el aeropuerto ayer/hoy, Channel, que es la marca que representa Jennie recién se presenta el día 5 de Octubre a las 10:30 A.M. (Hora de París) y Celine, la marca que representa Lisa aún no estaba confirmada en el itinerario de la semana de la moda, así que es probable que ellas no hayan viajado por ese motivo hoy, además recuerden que Lisa sigue con las presentaciones de su solo.
---
*Ahora sí, disfruten de Chaesoo <3 *-*
~ Las chicas llegaron al mismo tiempo pero en camionetas diferentes, la primera en bajar e ingresar al aeropuerto fue Rosé así que tuvo que soportar toda la oleada de fans y reporteros, cuando fue el turno de Jisoo la entrada fue tranquila justamente por eso, pero cuando Roseanne se perdió de vista todos fueron con Jisoo y la invadieron, pero aún así a ella se la veía feliz y respondía a lo que le pedían o le preguntaban.
Le preguntaron cuando cambio el tinte de su pelo y ella respondió "Ayer", debe ser el día que estaban las 4 miembros juntas... Le pidieron que hiciera un corazón y los saludo de esa forma, hubo muchísimos artículos hablando de la cordialidad de Jisoo para con los medios y los fans, que no paraba de sonreír y de saludar. Además fue tendencia N°2 a nivel mundial por el mismo motivo.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Chaesoo
FanfictionRecordando momentos Chaesoo ~NO ES HISTORIA: Acá solo subiré fotos y gif de Chaesoo, porque si, porque son las más bonitas del mundo, fin~