Welcoming Collection 2020

632 59 119
                                    

Le vengo a llorar al Chaesoo porque las extraño mucho </3 ... Lloro y no brillitos.

Sinceramente ahora que no tengo capítulos de nada no sabía por donde seguir, así que un poco voy a ir improvisando (?)

---

Primero: busque el "Welcoming collection 2020" por todos lados con buena calidad y pues que creen? no lo hay, no lo encuentro, así que de ante mano disculpen la cálida de las capturas.

Segundo: una queja personal, NECESITO EL WELCOMING COLLECTION 2020 EN FISICO Y  NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO!!!!! ASÍ QUE SI ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR Y ME LO QUIERE VENDER, SE LO AGRADEZCO JAJAJA (Creo que es mi Welcoming favorito, aunque bueno en el del 2021 Rosé defiende a Jisoo diciendo que es romántica, eso es lindo, así que no se si pueda decidirme)

Lo siento.

Tercero: buscando los Welcoming collection de Blackpink supe que hay uno del 2019, que es el B-log de cuando Jisoo, Rosé y Lisa fueron a Nueva York y Jennie a Paris, pero a eso ya lo subí en los capítulos de NY, ya que Chaesoo en ese viaje cuando quedaron solas tuvieron el desfile...

...Así que por ende empezare por el de 2020 y si no estoy informada mal, BP solo tiene 3 Welcoming Collection 2019 - 2020 -2021

---

Empecemos...

*Si mal no recuerdo en este Welcoming también tenemos a Chaesoo olvidándose que la cámara esta al frente y no en la cara de una y de la otra jajaja Pero bueno es Chaesoo que podíamos esperar, no?

A veces me pregunto si ellas no tendrán algún tipo de imán que las lleva a verse mutuamente todo el tiempo. Dudas jaja

P.D.: No importa el orden del tiempo, en esta parte iré dejando captura de cada vez que se repita el mismo patrón: Chaesoo sin poder dejar de mirarse. 

*Jensoo estaba intentando que Lisa admitiera que se había equivocado, Jennie acusándola directamente y Jisoo acusándola con el staff detrás de cámaras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Jensoo estaba intentando que Lisa admitiera que se había equivocado, Jennie acusándola directamente y Jisoo acusándola con el staff detrás de cámaras... y Rosé?? ... Perdida en un mundo aparte llamado "La belleza de Jisoo" xd

 Perdida en un mundo aparte llamado "La belleza de Jisoo" xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Momentos ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora