Aeropuerto 2.0

547 60 23
                                    

~Tengo varias cosas que decir acerca de Chaesoo en el aeropuerto y bastante que compartir de fotos y gif así que me llevara más de un capitulo, y es probable de que suba fotos repetidas porque tengo tantas en las carpetas de Chaesoo que ya no me alcanzan los ojos para ver cual se repite y cual no, pero en fin, empecemos!!!...

~Primero: Me da la sensación de que la forma de acompañarse Chaesoo en el aeropuerto no es la misma que tienen para con las demás miembros....

La forma que tiene Rosé de acaparar a Jisoo, como la abraza o toma ese rol de "cuidarla" de alguna forma, tomarla de la mano, pasarle el brazo por los hombros, o mirar a todos de una manera sería cuando esta con ella, que hasta miedo da de acercarse jajaja

Rosie en muchas situaciones se vuelve como más pequeña cuando esta con Jisoo, más que nada cuando están ellas dos solas o solo con Jennie y Lisa, como que Chichu la intimida (Para bien, Rosé se pone vergonzosa). Pero cuando hay más personas a su alrededor (Que no sean Jennie o Lisa) Roseanne tiende a ser ella quien cuida de Jisoo... Y AMO ESO!!!... Que sea tan recíproco todo entre ambas. Y Jisoo no se muestra como una persona que se deje cuidar mucho o que la cargoseen y que le estén encima, pero eso cambia cuando se trata de Rosé, se deja cuidar por ella, y deja que Chae otras veces se comporte más "infantil" por así decir cuando están a  solar, y hay veces que pareciera que hasta disfruta intimidarla.

 Ambas dos pueden cumplir diferentes papeles dentro del vinculo que tienen y volverse vulnerables o salir a cuidar a la otra, y considero que eso pasa solo cuando tenes realmente confianza y seguridad con la otra persona, perder todo tipo de "bloqueo" y dejarte ser cuando estas con personas que te transmiten tanta confianza que sos vos mismo en todas tus facetas y no solo una de protector, o que te cuiden, o ser siempre el serio o el gracioso, cuando en verdad estas en confianza sos todo en uno... Y AMO ESO DE CHAESOO!!!

Si se ponen a comparar en ciertos puntos, cuando Rosie se pone en modo niña, infantil, Jisoo la defiende, la cuida, y cuando se trata de Lisa siendo más niña, ocupando su rol de la menor, la reta, o en forma de broma resopla o como que esta cansada de eso, todo para molestarla o se pone a joder con ella, siempre andan en plan de bromas. Pero a pesar de eso cuando Rosé se pone en como cuida con Jisoo, pareciera que a Chichu le sale de forma natural dejarse cuidar, no se siente como si estuviera incomoda, cuando a Jennie y Lisa siempre es Jisoo quien toma el rol de cuidarlas todo el tiempo... Saquen ustedes sus propias conclusiones

---

~Pero además de ver eso en los aeropuertos lo que más me gusta es darme cuenta que en varias ocasiones, Jisoo y Rosé no entran juntas al aeropuerto, siempre están con las demás miembros y poniendo a Jennie o Lisa al medio de ambas, pero una vez que están adentro del aeropuerto en lugares donde supuestamente no debería haber reporteros o fans, ellas dejan a las chicas atrás y se van juntas ... Miren!!!...

ES DE MIS COSAS FAVORITAS DE CHAESOO!!! <3

~A pesar de estar Lisa en medio de ellas dos, Chaesoo no se quitaban los ojos de encima; y al frente de todos, siendo obvio que las estaban mirando y sacando fotos, Jisoo esta con Jennie... Pero cuando se supone que estaban a solas ya luego no...

 Pero cuando se supone que estaban a solas ya luego no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Momentos ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora