Para la siguiente teoría no tengo muchos fundamentos más que mi intuición (sisoy jajaja) y como creo mucho en los signos del zodíaco y en él, soy del signo cáncer (si, pronto es mi cumpleaños(?)) y cáncer es un signo que se rige por la intuición, es que creo en la siguiente teoría que voy a decirles.
No se si se pusieron a prestarle atención a la flor margarita que muchas veces acompaña a Rosé y a Jisoo... No se porque ni de donde saque la idea de que la flor margarita es algo que relaciona al Chaesoo, sinceramente se me planteo así sin más esa idea, ya hace tiempo y comence a prestarle atención.
Creo que es algo como un código o un simbolo para ellas, no se como explicarlo tampoco. Y como soy de hablar estupideces, si lo se, pero no me gusta hacerlo sin tener fundamentos es que les voy a dejar algunas fotos de lo que digo.
---
Jisoo, Rosé y Alice, (la hermana de Rosie) usaban el mismo sostenedor de celular (no me juzguen, no se como se llama) y justamente es una margarita... Coincidencia? No lo creo...
Después he visto en varios lados tanto en Jisoo como en Rosé esa margarita, si prestaron atención al video del detrás de escena de "on the ground" la flor margarita se ve bastante e incluso Rosie tiene en el pelo (siendo Roseanne) dos colitas de pelo con una margarita en ellos ...
Este capítulo no iba a ser, por eso es así de rapido y a la ligera. ( no lo tenía en mente) Pero ... Pasaron cosas, Rosie en las últimas fotos que subio a Instagram esta usando un anillo con una flor margarita en él... Y como mi cabeza loca, que ya hace tiempo me decia "mmm las Chaesoo tienen esa flor como simbolo de ellas dos" empece a emocionarme como estupida y tenía que compartirlo con alguien.
---
(Si ven bien la margarita de Alice y de Jisoo tiene el mismo punto negro, todo queda en familia. Yo digo que Alice les hace el aguante y se lleva bien con la cuñada)
También puede ser que Jisoo le estuviera usando el celular a Rosé, no se, quien sabe... Pero cuando una idea se mete en mi cabeza es dificil de que se me vaya... Así que nadie me va a sacar la idea de que la margarita es la flor del Chaesoo
---
Rosie luciendo su anillo de compromiso que le dio Jisoo, obvio 🐇💓🐿
Cuando vi esta foto, chille como loca, porque obvio segun yo esa flor es algo Chaesoo y ahí fui a hacerme ilusiones. Además si ven las demás fotos (que subio junto a esta) son tomadas con esa mano donde esta el anillo, tipo Rosé quedo como: "acá en esta primer foto luzco mi anillo de comprometida con la Jisoo" ... Lo siento jajaja
Si en algun momento de la vida le llego a ver el mismo anillo a Jisoo, les prometo que soy capas de gritar como loca, tanto que me van a escuchar todos ustedes en sus casas(?)
---
Por último, las Chaesoo usando margaritas en la vida(?) que casualidad, la misma flor!!! Por favor!!!!
NO CREO EN LAS CASUALIDADES.
---
Se que es una estupidez pero se me metio la idea en la cabeza y quería que alguien me acompañe en mis estupideces, así como también vamos a festejar juntos cuando se confirme 🐿💓🐇 ...
Perdón por no poder estar actualizando mucho, pero es que junio es un mes complicado para mí en cuanto a la facultad. Hoy rendi un mini parcial y el sábado rindo un parcial mas importante 😭😭😭😭 y así todas las semanas. Por eso este mes estare desaparecida...
Espero al menos el fin de semana poder actualizar y que no sean pendejadas (?)
Díganme sino parece que la margarita es la flor del chaesoo?? 😏😏
P.D.: para que me tomen en serio... Soy estudiante avanzada de la licenciatura en psicología y lamentablemente me detengo a observar muchísimo, no solo las palabras, por eso me fijo en todas esas cosas... Consejo: nunca sean amigas o pareja de un psicologo/a aunque no querramos siempre siempre siempre tendemos a anlizar todo. Fin del comunicado
ESTÁS LEYENDO
Momentos Chaesoo
FanfictionRecordando momentos Chaesoo ~NO ES HISTORIA: Acá solo subiré fotos y gif de Chaesoo, porque si, porque son las más bonitas del mundo, fin~