Solo Jisoo - 2023 -

555 65 26
                                    

Quería primero terminar con la historia nueva antes de volver a actualizar acá, pero hoy las Chaesoo alimentaron el delirio de las Chaesoo shiper una vez más y antes de que se me vuelva a acumular contenido actualizado preferí volver por acá.

---

Se sabe que las chicas cada vez que lanzan sus solos se regalan sus álbum, porque ya saben son blackpink diría Jisoo XD. Y por lo visto hoy Rosé obtuvo el álbum de Jisoo con una dedicatoria.

La dedicatoria de Jisoo a Rosé decía: "La colaboradora número uno de este álbum! Gracias por ayudarme tanto, me sentí mas tranquila contigo! Te amo"

A lo que Rosé comento en la historia: "Finalmente, Te amo" --- Historia 2: "Bonita"

A lo que Rosé comento en la historia: "Finalmente, Te amo" --- Historia 2: "Bonita"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y fuera de toda broma y de toda locura del Chaesoo como shipper, lo que tienen Jisoo y Rosé es realmente especial, ellas dos se acompañan en todo y como siempre digo, han demostrado que no tienen la necesidad de presumirlo, incluso sin decir nada ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y fuera de toda broma y de toda locura del Chaesoo como shipper, lo que tienen Jisoo y Rosé es realmente especial, ellas dos se acompañan en todo y como siempre digo, han demostrado que no tienen la necesidad de presumirlo, incluso sin decir nada siempre están juntas, ahí, una para la otra. 

Así como Jisoo fue la unica en estar en la filmación del m/v del solo de Chae, Chae fue la única en estar para ella. Y ambas compartieron y promocionaron el solo de una y de la otra, Chaeyoung ayudo en toda la parte creativa del álbum, y Jisoo consintió a Rosie en su era, enviándole dulces en sus presentaciones, enviándole notas para que se sintiera acompañada en inkigayo cuando no pudo ir por estar grabando snowdrop, pero aún así estaba con ella. 

Y ahí es cuando te das cuenta que las apariencias engañan muchísimo, si van al canal de YouTube de Jisoo ella sube blogs de paseos con Lisa y Jennie, solo mencionando a Rosé, que en uno de los blogs se escucha a Rosie hablando detrás de ella, y luego con un llavero que le regalo o cuando se la encontró en Paris, y Rosé suele compartir en redes más cosas con otras personas (aunque ambas han estado compartiendo mucho entre sí igual últimamente) ... Pero en verdad las que siempre están incondicionalmente fuera de las cámaras son ellas dos, solo ellas dos una para con la otra.

Ósea a ver, Jisoo le puso: "La colaboradora numero uno" y no solo eso sino que Rosé la ayudo hasta a elegir el logo de su canal de YouTube. (Como siempre Jisoo contestando cosas sobre su chica en weverse <3) (P.D.: En el tiempo que llevo siguiendo a Jisoo puedo apostar lo que sea que decidió responder a esa pregunta por la foto graciosa de Chae que tiene el perfil XD)

Momentos ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora