Tengo tantas actualizaciones de Chaesoo para hacer con sus nuevas interacciones que no se por donde empezar y tengo todo super desorganizado. Pero bueno empezare por lo de hoy y ya luego vere.
Este año Chaesoo esta con todo... Buenoo Chaesoo siempre esta con todo, pero este año me hace acordar al 2020 y 2021 en donde se comían vivas. Siento como que ya esta, ya están re casadas, es re oficial lo suyo y todo jajaja
Hoy vi muchos comentarios de: "Chaesoo están muy juntas últimamente" ... DISCULPENMEEEE, PERO SI MUCHOS "BLINKS" NUNCA LE PRESTARON ATENCIÓN NO VENGAN A DECIR TONTERÍAS, CHAESOO ES DE LAS DOS MÁS UNIDAS DENTRO DE LA BANDA, DESDE SIEMPRE!!!
ACASO TENGO QUE EMPEZAR A ENUMERAR TODO DE NUEVO?? PERDON, PERO ME SACAN DE ONDA. CLARO, COMO SIEMPRE IGNORARON AL CHAESOO Y AHORA QUE NO TIENEN OTRO SHIP QUE DE TANTO CONTENIDO COMO ELLAS, LES DAN BOLA. VAYANSE!!!! AH JAJAJAJA LO SIENTO, PERO ME MOLESTA QUE SEAN ASÍ
CHAESOO SIEMPRE FUE MUY UNIDO, ME VOY A CALMAR Y DEJARE DE GRITARA
Pero es verdad, osea cuando ellas debutaron, en el primer live Chae ya dijo que estaba enamorada de Jisoo ni bien conocerla CON SOLO 15 AÑOS!!! osea cuando entro como aprendiz en YG la vio y se enamoro y lo conto la misma Rosé... o cuando vivían las 4 juntas, el Chaesoo sufría de insomnio y Chae se iba con Jisoo a su cuarto para poder distraerse y dormían juntas, y hay un vivo en el 2018 en donde lo cuentan. Hay cosas de muchos años atrás en donde el Chaesoo a estado siempre juntas, pero si recién ahora van a prestarle atención, no vengan a decir que ellas RECIEN AHORA están compartiendo cosas.
El otro día leí un comentario en facebook que decía que primero nos "metieron" el ship Jenlisa, luego Chaelisa y ahora el Chaeso... PERO DE QUE HABLAN, POR DIOS!!! COMO SE NOTA QUE SIEMPRE IGNORAN A JISOO Y A ROSÉ.
Bueno, ahora sí, después de mi descargo empecemos jajaja lo siento.
---
*Como ya comente en mi tablero, hoy las CHAESOO RENOVARON VOTOS MATRIMONIALES!!! XD
Y en donde lo hicieron? ... Sí, en Paris, en donde más podría ser ... Un verdadero Chaesoo shiper sabe lo que significa Paris para Chaesoo, la ciudad del amor <3
- Primero recordemos la vez que Jisoo se le declaro a Rosé EN 2019, no hace solo el año pasado o este, no, hace 4 años ya, para los que dicen que el Chaesoo es cosa de ahora. (Y ella seguía peleando JAAJAJAJAJ)
La Rosita toda emocionada en la historia que subió en ese entonces dijo "Se me acelera el corazón" ... expresión que también uso este año en el solo de Jisoo que le dijo "Cuando te veo se me acelera el corazón"... 4 años después, mejor dicho 11 años después y Chae sigue tan enamorada de Jisoo como el primer día
- Hoy la Rosita vio que había un ramo de flores en versión peluches que era de Kitty, entonces pidió que se lo den y se arrodillo, como toda Romea, para dárselo.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Chaesoo
FanfictionRecordando momentos Chaesoo ~NO ES HISTORIA: Acá solo subiré fotos y gif de Chaesoo, porque si, porque son las más bonitas del mundo, fin~