Lo que actualizare hoy será con algo que puse en mi tablero sobre un dato curioso de Chaesoo, acá les dejare las capturas a lo que me refería..
~ Dato curioso: ~A pesar de que a fines del 2018 Chaesoo tuvo muchos trabajos juntas y solas como la Fashion Week de NY, sesiones de fotos en la ciudad y más viajes juntas, y a pesar de que se las veía juntas en los aeropuertos, ellas no se etiquetaban en las fotos. También a pesar de poner el mismo pie de foto en fotos idénticas, e incluso en un de ellas Alice le puso MG a la foto de Jisoo (una foto de Jisoo sola con el mismo pie de foto que la de Rosé y en el mismo lugar) y Jisoo comento la foto de Rosé que coincidía en todo eso, aún así sin etiquetarse.
Por esto es que siempre creí en la posibilidad de que Jisoo y Rosé comparten muchas cosas juntas y que no se etiquetan para que todo sea mas reservado y privado. Cuando están con Jennie o Lisa siempre las etiquetan. Pero cuando están ambas juntas y solas a pesar de estar las dos en el mismo lugar y ser las mismas fotos, no se etiquetan, rara vez lo hacen. De ahí hice mi teoría de que cuando no etiquetan a nadie en sus fotos y sus otras amigas no subieron también de que estaban con ellas (o al menos en algunas de ellas) tal vez se encuentran juntas.
(Me salió en Instagram una comparación de esto de que Rosé y Jisoo subieron una misma foto en ese año y no se etiquetaron cuando era todo idéntico, foto y pie de foto. Y ahí comprendí que hacen eso desde siempre y reafirmo mi teoría. Lo subiré en momentos Chaesoo para que lo vean) También reafirmo mi teoría de que en Paris 2019 estuvieron todo el tiempo juntas ya que sus fotos eran idénticas y compartían el mismo pie de fotos algunas de ellas a pesar de no etiquetarse.
*Este dato curioso empezó a tener mas certeza con lo siguiente que vi en Instagram... Foto en el mismo lugar, etiquetaron a la misma cuenta pero no entre ellas, la misma mano sosteniendo ambas fotos, y Alice poniéndole MG al post de Jisoo; además de la misma descripción en la foto... AMO!!!
~ Y Jisoo dándole MG y comentando el post de Rosé...
---
* A raíz de esto fue que me di cuenta que desde siempre Chaesoo tiene eso de que a pesar de que las fotos son el mismo lugar y que sabemos que viajaron juntas o que tienen eventos juntas, y que a pesar de que ponen mismo pie de fotos, ellas no se etiquetan... Definitivamente ellas comparten juntas muchísimo más de lo que se puede ver ... Y así es como medio compruebo mi teoría de que tal vez cuando no etiquetan a nadie en sus fotos puede ser que se encuentran juntas (ya que siempre suelen etiquetar quien les saco las fotos o con quien se encuentran, así sea alguien del staff)
ESTÁS LEYENDO
Momentos Chaesoo
FanfictionRecordando momentos Chaesoo ~NO ES HISTORIA: Acá solo subiré fotos y gif de Chaesoo, porque si, porque son las más bonitas del mundo, fin~