“Muchas cosas se iban a saber.”
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narrador’s POV.
10:40am, Jueves 17 de Agosto.
La tensión estaba latente en aquella sala y Shawn casi entra en un estado de risa infinito, sabía que sus ex suegros iban a estar en shock al ver a su ex nuera.
Raro todo, aunque Camila se alegraba de verla diferente, más viva, más humana.
Más suya, aunque no podía demostrarlo.
–“Lauren...tanto tiempo ¿Cómo te encuentras?”– pregunta Sinuhe acercándose a Lauren para darle un abrazo, ella conoce parte de la historia de Lauren y le tenía cariño, a pesar de todo.
–“Bien, señora Sinu ¿Como se encuentran ustedes? Por lo que veo, la vida les está yendo bien”–Lauren dice con completa inocencia, dentro de lo que cabe, ella en su momento adoró a sus suegros.
Y aunque le fuese difícil, estaba tratando de olvidar el episodio que sucedió en Polonia cuando interrumpió en territorio Cabello.
En el secuestro de Camila.
Qué tenía su enigma al ver a Camila con un embarazo bien adelantado, estaba feliz y asustada.
–“mas que bien diría yo ¿O no Ale?”– le pregunta a su marido y este asiente aún mirando incrédulo a Lauren–“Seré abuela de tres niños, así que sí soy feliz”– Lauren mira a Camila y ella reprende a su madre apenada.
–“¿Tres, Camz? ¿Tendrás tres?”–tendremos pensó Lauren, dijo haciendose la que no sabía.
Camila la ve y le sonríe –“Sí, por lo visto tuvo mucha puntería y unos buenos soldados, ahora hay tres niños aquí dentro.”–Camila habla lanzando una indirecta que Shawn y Lauren entendieron, Lauren confirmo lo que quería saber.
Eran suyos.
–“Es muy difícil ver a tu ex con tres niños ¿O no Lauren?”–en ese momento Darren voltea y se ríe incrédulo–“Si Dan, Lauren también es ex de Camila, realmente esto parece reunión familiar y es la idea, quiero que todos nos sintamos en familia”– Shawn sin darse cuenta le dio a entender a Camila que él sabía cosas.
Camila no es tonta.
–“Bueno, es bueno saberlo, ahora puedo molestar a esta killer”– Dice Darren sin saber que a Lauren le incomodó aquel apodo.
Alejandro se acerca a Lauren y le da un abrazo y le susurra algo al oído que la hace llorar de inmediato.
“Este siempre será tu hogar, no estás sola”
Camila’s POV.
Lauren llora en los brazos de mi padre y Shawn solo me mira encogiéndose de hombros, Shawn es un hijo de puta que me está sirviendo de ángel en este momento.
Supe que mis hijos eran de Lauren cuando me enteré de que estaba embarazada, desde el momento en que calculé las fechas, supe que eran de ella, si fuesen de Alessandro ya hubiese dado a luz.
Y agradezco que no sean de él.
–Camila ¿Puedo abrazarte?– Lauren me mira desde el otro lado de la sala– Tengo mucho sin verte, aunque no me iré, estoy aquí para cuidarlos, a todos.– solo asiento y ella da pasos largos hasta llegar a mi, me abraza de manera suave para no lastimarme.
Y su cabeza se recuesta en la mía, me recuerda a como nos abrazabamos cuando éramos novias.
–En fin–Interrumpe Shawn– hoy tenemos algo que hacer Camila, ante de darte tus días por embarazo– Tenemos que ir a la empresa, llegaron nuevos modelos y necesito que te pongas de acuerdo con los representantes Franceses, necesitamos ese ancla.– Shawn me mira y yo solo le respondo con un sí en automático.–ustedes dos, se quedan con los Cabello, Camila y yo iremos y estaremos acá en tres horas aproximadamente– Dice Shawn poniéndose a mí lado.
Lauren y Darren asienten y siguen hablando con mi padre, él les dice en qué habitaciones se quedarán y cómo será su jornada laboral.
Me sentía precionada al tener a Lauren bajo el mismo techo, es raro y más sabiendo que dentro de unos meses se sabrá la verdad si es que se parecen a ella.
Me voy a volver loca.
Shawn y yo salimos de mi casa y ahí es cuando me atrevo a hablar con él.
–¿Tu eres imbécil?–le digo a Shawn–¿Cómo coño vas a traer a Lauren después de todo lo que pasó con ella? Shawn, es una locura, además ¿Cómo te reencontraste con ella?–le pregunto.
–primero, te calmas, segundo, en la agencia a la que fui, la vi y me acerque a hablar con ella, resulta que está por graduarse como guardaespaldas, me comentó que estuvo mucho tiempo buscando quién era, que viajó por el mundo en busca de ella y como se encontró pues regresó acá para establecerse.–me comenta Shawn mientras abre las puertas del auto– segundo, no fue mala idea, a las personas hay que darles una segunda oportunidad y se nota que ha cambiado. Camila, yo sé tu pasado con ella y el hecho de que se drogaba cuando joven, sé lo que pasó con su familia. Pero se ve sana, se ve otra persona. Deja que demuestre eso.
Shawn arranca el auto y vamos a la empresa, después hablaría con Lauren.
3:45pm, Jueves 17 de Agosto.
Shawn y yo regresamos a mi casa, los dos íbamos en silencio.
–Shawn ¿Como está tu hijo?–Shawn había tenido un hijo con su amante que actualmente era su esposa, los dos tenían sida pero hicieron todo lo posible para que el niño no.
–Dylan está bien, ya empezó a caminar, ha sido una tortura para mí mujer no poder darle pecho, pero estamos felices de que él no haya nacido contagiado.–El hijo de Shawn nació por cesárea y fue un proceso para alimentarlo, desde pequeño con fórmula y leche materna de otra mujer.
Llegamos a mi casa y vemos una furgoneta parada afuera, vemos a Lauren con unas cajas y a un hombre con ella.
–¿Qué está pasando Lauren?– pregunto deteniendola
–ehmm, nada, estoy montando seguridad en cámaras a la casa, el es un amigo, Jacob, Jack, ellos son Camila y Shawn, mis jefes.
–Un placer, Jacob, a sus servicios.
Shawn y yo le damos la mano y Lauren entra a la casa para seguir en lo suyo, mientras Jacob termina de sacar cajas de la furgoneta.
Shawn entra a mi casa y yo voy detrás de él.
–Bueno señores, hoy en la noche nos reunimos ya que Camila y yo logramos convencer a los Franceses, así que celebraremos hoy.–Dice Shawn sonriendo y pasándome el brazo por los hombros–todo se lo debo a ella, si no hubieses hablado Camila. No hubiese pasado nada hoy.
Mis padres aplauden y escuchamos un estallido en la cocina seguido de una maldición, veo salir a Lauren cubierta de negro y a Jacob riendo a carcajadas.
–Creo que ya no hay luz en la cocina– dice Lauren limpiándose la cara–Disculpen, ya Jacob arreglará el problema, intenté instalar la cámara en la cocina pero confundí los cables y bueno, estalló la cámara.
Shawn se ríe y me suelta– Lauren a las ocho están saliendo de aquí con Darren y los Cabello, la dirección de la daré a Darren, deja de estallar cosas aquí.
Lauren me mira y se ríe un poco.
Creo que es hora de decirle la verdad.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Nos vemos en los extras! Y no olviden que puede haber drama
-A:)x
ESTÁS LEYENDO
Lluvia En Negro (Camren G!P)
Fiksi Penggemar"-Debes de parar... En algún momento van a atraparte y vas a pagar por toda la mierda que has hecho" "-Nunca Camila, el día que pare, será el día que muera" Camren G!P 🔞