Nota: Los siguientes dos capítulos serán los encuentros entre Lauren y la familia Mendes y Lauren con Camila y Alessandro, capítulos que serán narrados tanto desde un POV externo, como desde su propio punto de vista, apartir de aquí pongo el +18 y contenido sensible, ya que los capítulos pretendo hacerlos súper explícitos en la parte sangrienta, gracias.
Capítulo anterior.
Miedo tengo yo.
-----
2:55pm, 02 de Diciembre.
Solo habían pasado 10 minutos, 10 malditos minutos de que empecé a hablar con Shawn, de que empecé a fumarme un porro tras otro, estoy mareada.
Sinceramente ya entiendo a Cabello, prefiere a los lindos y no a los drogadictos, aunque Shawn hecho el pendejo fuma también.
Quizás ella también tenga su lado obscuro.
-Shawn, hazme un favor, investiga sobre Alessandro, si es posible hasta el sitio de nacimiento me lo tengo que saber, lo quiero todo.–lo miro y me río un poco o eso creo...
-bien, como digas, me pongo en esa mañana, ahora estoy muy drogado–me río y me siento a su lado.
–podemos ser un gran equipo, Shawn, un gran equipo.
4:34pm, 02 de Diciembre
Escucho golpes en el techo
1
2
3
4Un golpe más y no me muevo
5
6
7
8Empiezo a sudar frío, mi cuerpo se enfría a lo lejos veo a Camila y a Alessandro cansandose, pero no me puedo mover, solo veo eso y un charco de sangre
–siempre juntos y felices– decía Camila con la voz distorcionada
-¡NO CAMILA! - Despierto de golpe sudando y veo a Shawn dormido, me siento en la cama y veo el techo-maldita sea, que susto. Todo menos eso, que sea todo menos eso.
Me vuelto a tirar en la cama y me llega un recuerdo.
FLASHBACK
-hoy cumplimos dos años juntas, no puedo creer que me hayas salvado en ese baño, eres mi heroina- digo llenando de besos su carita.
-es que, aún no me creo que te hacían bullying, eras la, chica más cool y más hermosa que conocí y que conozco, no entiendo por qué.
-Camz... Tengo problemas y lo sabes y los niños pueden llegar a ser crueles y más cuando se vuelven grandes, odiaba mi vida hasta que llegaste tu. Tu le das color a lo negro.
FIN DE FLASHBACK
Empiezo a hiperventilar y me llega otro recuerdo más.
FLASHBACK
Me encuentro encerrada en los baños del instituto llorando, estaba mojada de orine, y de otras cosas, golpeada, mal herida pero ahí estaba, me daba miedo salir, solo con verme la cara sabría que matarme es la mejor opción.
Escucho como se abre la puerta del baño y veo unos pies posarse frente a la puerta del cubículo en el que estoy, tengo miedo.
-abre Laur, es Camila, estoy aquí para ayudarte.
Camila Cabello, va en un curso menor al mío, tiene 13 y me gusta, pero soy una fracasada total y ella es perfecta.
Abro la puerta lentamente y ella me abraza sin importar nada
ESTÁS LEYENDO
Lluvia En Negro (Camren G!P)
Fanfiction"-Debes de parar... En algún momento van a atraparte y vas a pagar por toda la mierda que has hecho" "-Nunca Camila, el día que pare, será el día que muera" Camren G!P 🔞