Lauren POV
4:34pm, 27 de Noviembre.
Llegó al aeropuerto de Polonia y me acerco hasta un puesto de turismo, que asco me da la gente y su felicidad falsa. Van a morir de todas maneras.
-¿podría darme un mapa? Quiero hacer senderismo, pero no quiero perderme tampoco-- la chica amablemente me entrega el mapa y empiezo a caminar hasta las puertas del aeropuerto.
Aquí empieza la aventura.
Tomó un taxi y le pido que me deje en una inmobiliaria cerca de Varsovia. Necesito alquilar una cabaña para lo que tramo.
6:34pm, 27 de Noviembre
Después de un trafico indeseable me deja en la inmobiliaria más cercana y entro, como si fuese la persona más normal del mundo, como si no estuviese persiguiendo a alguien.
Como si Camila y Shawn, no estuviesen aquí.
-Buenas tardes ¿desea algo? - dice la chica de la recepción.
-buenas, busco una cabaña, lo más alejado de la ciudad, necesito conectarme con la naturaleza y hacer senderismo, me va todo el rollo de escalar y eso... Usted me entiende- digo y la chica se ríe.
-bien, tenemos una a 55 km, en las afueras de la ciudad ¿le sirve?
-perfecto.
Después de eso, voy a un rent a car, necesito algo que me desplace mientras este aquí.
11:57pm, 27 de Noviembre.
Ya dentro de la cabaña, empiezo a investigar en cada hotel de Varsovia el paradero de Shawn Mendes, hasta que di con él.
-puedo oler tu miedo desde acá, puedo saborear tu muerte, maldito.
El hotel está muy cerca de un palacio real, el cual es un centro turístico. Excelente para estar ahí sin que me vean.
De igual forma intentaré colarme en el hotel, y que mejor manera que reservando una habitación... Obviamente con otro nombre, otra identidad.
Excelente, ya tengo reserva, tengo habitación, tengo a mi objetivo fichado. Tengo todo, menos una vida...
Pero da igual, después de esto lo poco que respiro se irá a la mierda.
Mejor me duermo, antes de que siga pensando en mierdas que no van al tema.
7:35am, 28 de Noviembre.
Después de dar una vuelta al perímetro en donde me estoy quedando, salgo al hotel con un bolso lleno de ropa.
Genial, me encanta la vida.
8:15am, 28 de Noviembre.
Llego al hotel y notifico mi llegada... No quiero que me vean aquí, no necesito que me vean, no puedo dejar que me vean.
Cuando me dan las llaves subo a la habitación a encerrarme, vigilando todo desde arriba.
En la habitación de a lado escucho unos gritos, reconozco a esa voz... ¿Es Camila? ¡Es Camila!
–a ver... Tenías meses planeando con la otra joder a tu papá para dejarlo sin un solo centavo, te involucraste sexualmente con ella y salió embarazada obviamente dejándome a mi como una completa cornuda, te quieren matar por hacer los negocios mal y tienes sida. Excelente, agradezco mucho que me lo hayas dicho tarde, imbécil.
-Cosas que haría yo, pero bien hechas... Bueno, a mi me saldrían bien porque sé hacerlas, no soy un niño de papi y mami como el. Idiota.
–Cami, ayúdame por favor. Te lo suplico.
–Shawn...¡me engañaste!...¡Me mentiste de la peor forma y sobretodo me usaste como cortina de humo para tapar toda tu mierda! ¿Crees que yo te voy a ayudar después de toda esta mierda? No Shawn, lo lamento mucho de verdad, pero no te voy a tender la mano esta vez. Jódete, en serio, jódete tu, tu hijo y tu moza y toda tu maldita generación Shawn. – con qué la engañó y no se van a casar, pero igual lo voy a matar por dañar a mi niña, a mi dulce niña, y arruinar mi vida, claro está.
–¡Karla Camila detente! Escúchame... Escúchame. Podemos adoptar al niño.
–¿pretendes que adopte a un niño sidoso producto de tu relación asquerosa con la maldita perra esa? Me das risa Shawn; agradezco no haberme casado contigo
-niño sidoso, me encanta.
Esto me ahorra trabajo o no, capaz no pero se hace más divertido, porque ahora está solo y enfermo, no tanto como yo, pero sí lo está.
10:34am, 28 de Noviembre.
Escucho como se cierra la puerta de la habitación y me asomo por el ojo de pez de la puerta, puedo ver a Camila salir del piso, aquí es donde entro yo.
Entro y busco mis guantes, me los coloco y arriba me coloco otros.
Voy a la puerta y salgo, me acerco hasta la puerta de la otra habitación y toco.
Abre un Shawn con la nariz roja y me dice - ¿quién eres?
-Hola, ehmm... Bueno, me conoces, me robaste a mi chica y tu padre le robo la vida a mis padres y bueno... Ehmm, quería recuperar algo de eso.
Shawn abre los ojos e intenta cerrar la puerta, lamentablemente no pudo porque entre dándole un empujón.
-a ver Shawn, no nos demos rodeos- cierro la puerta detrás de mi- tanto tu como yo estamos jodido, bien jodido retorciendonos en la mismísima mierda ¿lo sabes no? - le agarro la cara- lo sabes.
El traga y yo sigo hablando- veamos, estoy aquí por dos cosas, una es o tu vida o la vida de tu padre. La otra es Camila, pero de ella me encargo luego, tengo más cosas que hacer antes ¿Qué quieres tu?
- puedes matarme o te puedo ayudar a matar a mi padre, te puedo ayudar.
Interesante.
-me agradas Shawn, ahora me agradas... Hagamos un plan para sacar a tu padre del mapa y listo
-¿Quién me asegura que luego no me vas a matar? - astuto.
-Yo misma te lo aseguro. Porque después que mate al asesino de mis padres, que me coma sus tripas y las haga puré, seré feliz... Ya después de eso no querré más muertos encima.
-bien, empecemos el plan.
11:39am, 28 de Noviembre.
Los dos vamos saliendo del hotel como los mejores amigos del mundo, igual esta rata inmunda se muere después de su padre.
Nadie merece tener más escorias en el mundo. Suficiente con los presidentes y el socialismo del mundo.
Y conmigo.
Nos montamos en mi auto y vamos a la cabaña, desde ahí estaremos haciendo todo, ideando paso a paso como ejecutaremos a su padre.
Y yo planeando como deshacerme de dos cuerpos en Europa.
-necesitamos pasar por una ferretería, pero, yo compraré unas cosas y tu otras, en diferentes lugares, porque podrían sospechar.
-está bien ¿Cómo fue que llegaste a ser asesina en serie y que nadie sepa de ti?
-simple, a nadie le importa mi existencia, así que para la, sociedad yo estoy muerta.
1:47pm, 28 de Noviembre.
Llegamos a la cabaña y bajamos todo del maletero y lo metemos a la cabaña.-bien, empecemos con esto.
...
A que no se esperaban esta alianza xd, igual no dura mucho o tal vez sí, no sé... En fin, cosas se vienen y se vienen fuertes.
-A:) x
ESTÁS LEYENDO
Lluvia En Negro (Camren G!P)
Fanfiction"-Debes de parar... En algún momento van a atraparte y vas a pagar por toda la mierda que has hecho" "-Nunca Camila, el día que pare, será el día que muera" Camren G!P 🔞