Buenas buenas, lamento mucho haberme tardado un poco lo que pasa es que estaba buscando la manera de que el capítulo no fuese tan brusco y crudo sin que me borraran la novela.
Este capítulo es +18, no habrá Camren todavía, habrán muchas cosas, pero sobretodo... Habrá odio.
Sin más rodeos, empecemos, por cierto, este capítulo lo narro yo como “Omnisciente”
Así escribo de las dos al mismo tiempo y bueno, se ven las cosas de lado y lado.
--------
“Un paso más y estoy realizada” decía Lauren mientras su respiración agitada se escucha en toda la habitación, se puede decir que en toda la casa, Shawn por su parte la observa y siente miedo y placer, le da gusto que su padre esté a nada de ser colgado y si corre con suerte, él mismo lo mataría, aunque conociendo a Lauren, lo querrá hacer ella por sus propias manos.
-“Este es el segundo día más feliz de mi vida Shawn, el primero fue cuando Camila aceptó ser mi novia” Decía Lauren acomodándose la ropa para empezar y buscando un agua de botella.
Y haciéndose un café, claro. Ella es amante del café, de los porros y de hogar con las viseras de la gente.
Entre ambos seres le quitan la ropa a los dos hombres antes de colgarlos en las vigas del techo.
-“Shawn ¿Crees que seas capaz de ver y soportar lo que haré? Porque puedes salir o hacer el café por mi”
-“Aquí me quedo”
-“Excelente, entonces ayúdame a colgarlos”
Entre ambos cuelgan a los dos hombres aun desmayados, Lauren se sentía como aquella niña victoriosa en sus años dorados, antes de que todo el mundo la pisoteara, antes de que su vida fuese aplastada por todo el mundo y sobretodo, ella.
Shawn, por su parte, sabía la herencia que le tocaba si su padre se moría, podía pagar su tratamiento, el de su mujer y de su hijo si lo tenían o adoptar a mil y un niños.
Ambos querían ser felices en un mundo lleno de mierda y odio.
Por otra parte, Camila se reía en los brazos de Alessandro, le gustaba aquel hombre, hombre el cual conoció de niños, pero sabía en su interior, que algo no estaba bien con él.
-“Camila, te lo digo en serio, renuncia a la agencia de Shawn y vamonos a Italia... Bueno, todos” dice Alessandro con una sonrisa de oreja a oreja, típica sonrisa de galán
Ella lo empezaba a adorar, a querer más de la cuenta. Pero algo bien no hay dentro de él.
Ella no se daba cuenta que el la estaba manipulando a su antojo, que tenía varias cosas escondidas, cosas peores de las que Lauren pudiese hacer.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia En Negro (Camren G!P)
Fanfiction"-Debes de parar... En algún momento van a atraparte y vas a pagar por toda la mierda que has hecho" "-Nunca Camila, el día que pare, será el día que muera" Camren G!P 🔞