Cinco

1.6K 129 73
                                    

En este capítulo terminaré parte de Lauren y empezaré con Camila.
Tengan buena lectura.


....

Dos días de viaje, dos malditos días de viaje para llegar a Polonia.

Camila POV

4:34pm, 27 de Noviembre.

- Camila, hazme el favor de publicar mi biografía pronto– dice mi prometido Shawn, pero en este momento no tengo cabeza para estar haciendo eso ya que estoy pensando en cómo coño fue que acepté casarme con el sabiendo que me engaña.

- está bien amor. No te preocupes, termino de descargar los documentos y empiezo a subir tu biografía.

El se acerca y me da un beso en la frente, ingrato.- te amo Camila, con mi vida que te amo.- falso de mierda, te odio.

Odio tener que casarme con un falso de mierda y sobre todo ser una falsa yo también. Tener que estar con un mujeriego, un drogadicto, un agresor de niños, maldito Shawn y lo peor del caso es que no lo puedo dejar porque estoy obligada a casarme con el y aparentar que lo amo y lo adoro.

Empiezo hacer a subir la biografía del libro de Shawn, Shawn es empresario y también escritor de bajo perfil. Mientras subo su libro empiezo a buscar información de él y su amante, la maldita amante de Shawn, Sarah.

Sarah Gallagher, la modelo británica, la hija del socio del padre de Shawn.

No me molesta el hecho que los dos estén juntos, pero maldito no me quieras ver la cara de estúpida que no tengo.

Veo como Shawn se arregla su camisa y me mira- amor, mira voy a salir y mi papá enviara a su chofer para que te lleve a dónde estoy dentro de unas dos horas, necesito que te pongas hermosa, la noche de hoy es importante. Te amo, nos vemos luego Cami.

Shawn sale por la puerta y yo resoplo. Malparido cuando mis padres dejen el yugo familiar me divorcio de ti, no me importa que tanto dinero tengas y que pueda quedar sin nada, se trabajar y ganarme mi dinero, así que me sabe a mierda que me dejes en la calle.

Me levanto de la silla y voy a la cocina a buscar un vaso de café, últimamente tengo una adicción al café y más con el frío que hace aquí en Polonia. Sirvo el café y miro atraves de la ventana y veo a una pareja de chicas pasar por la acera de al frente. Aunque estamos en la ciudad las casas de por acá son muy coloniales, amo este sitio pero detesto con quién estoy.

La chicas me recuerdan mucho a mi antigua relación. Lauren.

Lauren, Lauren, Lauren ¿Cómo estará? ¿Habrá muerto? ¿Estará presa? ¿Estará internada? A pesar del daño que nos hicimos, porque no fue solo ella la que me hizo daño, yo también se lo hice a ella, aún la quiero. Fue mi primera vez en todo, en amor, en sexualidad, en fracaso, en todo.

Desde la cocina observo la PC y me acerco a ella, mientras se sube la biografía del imbécil, busco algo sobre ella, algún expediente, alguna noticia, pero no, no hay nada, simplemente se la trago la tierra.

Espero este bien; termino de tomar mi café y me voy a duchar, mientras me baño pienso en como salir de las cartas de este patán e irme lejos, irme muy lejos. Perderme en algún país de Europa, Noruega, Rumania, Austria, Hungría, no sé pero perderme de Shawn, de mis padres, de su familia, de mi.

Siento como el agua cae por mi espalda y muslos– ¿Hasta cuándo seguiré en esta vil mierda?.

Termino de bañarme y salgo para arreglarme, no sé que coño quiere Shawn pero es mejor salir de esto rápido. Busco mi mejor vestido y un abrigo fuerte, sí, el frío aquí es impresionante.

Es incómodo estar con alguien que no amas, pero también es incómodo estar con alguien que amas pero te hace daño. Mis dos únicas relaciones han sido tóxicas, una porque se convirtió en sicaria, en drogadicta y solo pensaba en vengar la muerte de su familia y este porque simplemente no hay amor pero por obligación tenemos que casarnos.

Vaya vida la mía.

Me terminó de vestir y veo la hora, faltan 4 minutos para que me vengan a buscar. Genial.

6:34pm, 27 de Noviembre

- ¡Camila, amor! Llegaste. Que alegría- dice el hipócrita de mi prometido al verme, está junto a Sarah y su familia. Vaya reunión, la cornuda, la amante y la familia del amante - bueno Cami, estamos aquí porque quiero que nuestra boda sea en Versalles, en Francia

-¿Y eso?

- No quiero hacerla aquí, quiero que sea en el país del amor, del romance, del detalle romántico. Quiero que todo sea muy romántico.- perfecto.- quiero que sea como nuestra relación- asco.

- me parece perfecto, de igual forma allá vive Dinah y Ally ?las recuerdas? Dinah es organizadora de bodas y Ally es repostera, por esa parte no tendremos que pagar ya que ellas me dijeron que colaborarían como mi regalo de bodas. - por lo menos ellas saben lo que pienso y me pasa, así que puedo escaparme mientras ellas organizan.

- estupendo entonces Cami, te amo.

- yo también.

La comida transcurre y yo me aburro a muerte aquí mientras que oigo a los demás reírse, frívolos de mierda.

11:57pm, 27 de Noviembre.

Mientras Shawn duerme, yo estoy viendo las noticias por Twitter y veo como varios asesinatos han sucedido en Estados Unidos, pero no hay huellas mi rastro de nadie, encontraron dos cuerpos, a una mujer en una casa complemente calcinada y a un hombre en el fondo de un lago. Pero no hay huellas, las investigaciones dicen que la persona que realizó este trabajo lo hizo de muy buena forma.

Excelente, matan a personas y no pueden conseguir al culpable.

Apago el celular y miro al techo mientras oigo roncar al patán, me recuerdo cuando éramos amigos, cuando éramos adolescentes y llegué a pensar que el era gay por como hablaba y hacia sus cosas, muy afeminado y no lo juzgo, yo soy bisexual pero, nunca pensé que el fuera así de hijo de puta y con todo el respeto para su madre, que es mi suegra aunque no quiera.

Ojalá mi vida se arreglará de la noche a la mañana.

Buenaaaas, sé que me tarde mucho en actualizar pero tenía algunos asuntos pendientes en mi vida personal los cuales tenía que arreglar y tampoco había tenido mucha cabeza para continuar esta novela, pero aquí estoy.

Espero les guste el cap. Un beso

-A:)x

Lluvia En Negro (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora