Y aunque quisiera dejar mi pasado atrás así sea pasado de dos días atrás, es complicado.
4:45am, 02 de Diciembre
Me reía sin parar por los chistes de Alessandro, los pocos días que había estado con el, la he pasado muy bien, me río, me hace sonrojar, está haciendo todo lo que Shawn en años no ha logrado, hacerme sentir completamente segura.
–... Bueno, como te decía cambiando el tema. La cabaña la podemos comprar entre tu y yo... Si quieres, desde que te vi, me has gustado y quiero saber si en un futuro puedo tener algo contigo. Lo de la cabaña lo digo es para ayudarte a ti con tu familia, aquí no tienen nada prácticamente, solo el trabajo con el imbécil de Shawn y bueno, eso dura poco, porque se regresaran a USA dentro de nada. Pero, así tienen algo aquí para vacacionar.– agarra mi mano y la acaricia, mirándome con esos grandes ojos azules
Pienso en sus palabras y me decido–vamos a ver la cabaña Ale, sin perder tiempo, quién sabe si allá sucede algo –digo coqueteando con el y escucho una risa súper ronca de su parte
–nunca cambies Camila, de verdad; bueno, busca tus padres y vamos allá a ver. –dice cambiandome el tema
–quiero darle una sorpresa.
–entonces vamos ahora, déjame buscar las llaves del auto, pero Camila, no amanece hasta las siete, sin embargo llegaremos allá como a las seis y cuarto o seis y media.
–bueno, llegaremos en pleno amanecer ¿romántico no?
–claro– Alessandro busca las llaves de su auto y salimos del hotel. Espero estar tomando la decisión correcta.
6:27am, 02 de Diciembre.
Llegamos riéndonos por las anécdotas de Alessandro y las mías en mi trágica relación con Mendes, de verdad que las dos únicas relaciones que he tenido han sido tóxicas, al igual que las de Alessandro.
–Bueno Camila, llegamos– dice Alessandro estacionandose frente a una cabaña súper hermosa–Déjame abrirte la puerta del auto y entramos para que la veas. – se baja a abrirme la puerta y caminamos hacía la cabaña. Es hermosa.
–Alessandro...¡Esto es hermoso! ¿De dónde han sacado esto? Parece de película, de verdad.
–Bueno, tiene 20 años de haberse hecho y 5 años de restauración para modernizarla, así que es prácticamente nueva. Tiene todo lo que una familia quiere tener como casa de ensueño, tres habitaciones, dos baños, una cocina grande, una sala de estar y un comedor. También como se pude ver tiene un gran jardín y está a 10 metros del río, tienes un porche grande en el cual puedes hacer un asado, una fogata, estar con amigos y familia. –se detiene en la sala y me mira–el costo de ella es de 5 mil euros, en alquiler y en venta en, 80 mil euros, por eso fue que te propuse que la comprar entre ambos. –me mira y se me acerca, le dejo hacerlo, al fin y al cabo, ambos queremos esto–¿qué dices?
– 80 mil no me parece tan caro, pensé que estaba más elevado su precio de venta... Si tengo los 80 mil para comprarla. Ahora bien ¿Cómo te compro a ti? Alessandro, siendote sincera, necesito follar contigo o un día de estos me volveré loca, sé que desde hace poco es que nos estamos hablando de nuevo, después de años que no supimos nada del otro, pero, la tensión me está matando.
Él me mira impactado y se pega a mi–quiero que quede claro que será algo entre amigos y que después de esto, se verá que suceda.– aclaro.
–no tengo problema, porque yo no te quiero solo para un polvo Camila. Me gustas.
Empezamos a besarnos sin timidez alguna, sabíamos lo que queríamos, lo que estábamos deseando de ambos. Sexo, sexo primitivo, salvaje, algo fuerte que nos haga sentir, que me haga sentir.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia En Negro (Camren G!P)
Fanfiction"-Debes de parar... En algún momento van a atraparte y vas a pagar por toda la mierda que has hecho" "-Nunca Camila, el día que pare, será el día que muera" Camren G!P 🔞