Click.
Click.
Click.
Click.
¡Vuelve a sonar otro click y...!
Click.
Abrí ambos ojos sentándome de golpe en la cama. Descripción gráfica, cabello desordenado a la máxima potencia y un pésimo humor, sí, dos características bastante usuales en mí cuando mi sueño es interrumpido bruscamente y más aún si el culpable de aquello es nadie más y nadie menos que mi estúpido hermano con una ¿¡cámara?!
_Y así es amigos míos cómo despierta la pequeña Emy Brock.
Enarqué una ceja agarrando mi almohada para poceder a lanzársela a la cara sin darle tiempo a reaccionar, dato curioso, es la primera vez que le logro dar de lleno en toda la cara, tal parece que lo pillé desprevenido.
_¿Se puede saber qué rayos estás haciendo, hermano?
Si pudiese imaginar mi expresión ahora mismo sería con un par de venitas marcándose en mi frente, sí definitivamente así sería.
_¿Recuerdas la vez que me filmaste recién levantado?
Entrecerré los ojos.
_Ganaste la batalla Brock, pero no la guerra_sentencié poniéndome en pie, sin siquiera caer en cuenta en la hora que era.
Este sonrió triunfal, acercándose un poco a mí sin perder su semblante de ganador.
_Echa un vistazo a esto_dijo pasándome la cámara con una fotografía en específico.
Mis ojos se abrieron de par en par al verme en ella durmiendo tranquilamente envuelta en los brazos de Venom.
_Y después dicen que no se llevan bien.
_No nos llevamos bien_declaramos al unísono.
_Como dice el viejo refrán : Del odio al amor solo hay un paso.
_¿Puedo comérmelo?_preguntó mi compañero simbionte materializando su cabeza en uno de mis hombros.
_Créeme que lo estoy pensando seriamente_dije acariciando mi mentón con gesto pensativo.
_No puedo con ustedes, de verdad que no_se hizo el ofendido llevándose una mano al pecho para luego revisar su celular, tal parece que le había llegado un mensaje y por su expresión era probablemente del trabajo.
_¿Tu jefe?_inquirí.
Asintió con fastidio_Parece que tendré que hacer horas extras.
_Por cierto Eddie ¿no ha habido respuesta por parte de...?
Negó sin dejarme terminar de hablar_Por lo visto tuvo que viajar unos días a otro país, así que todavía no he podido mostrarle las fotos.
Lancé un suspiro de resignación ¿por qué las cosas no pueden ser más fáciles? No era que me molestara el hecho de vivir como hasta ahora, pero extrañaba nuestros tiempos como reporteros, nuestro canal "Los hermanos Brock" por no hablar de nuestras queridas motocicletas, vaya que las hecho de menos, en serio.
_Ahora tengo que irme, hice el desayuno.
_Eres el mejor.
_Dime algo que ya no sepa.
_Tienes la braqueta abierta.
_¿¡Qué?!
No pude evitar reir en voz alta al ver su exagerada reacción. Trolear a mi hermano es lo mejor que hay en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Tú, eres mía |Venom|
FanfictionPrólogo ¿Qué hubiera pasado si Venom en lugar de usar como transporte a Eddie Brock lo hubiera hecho con Emy? ¿Quién es Emy y cómo se relaciona en todo esto? Te lo dejo de tarea. Aclaraciones ● Me basaré en la película de Ven...