_Hemos terminado.
Aquellas palabras me cayeron como un valde de agua fría en invierno ¿podía ser un día peor? Lo dudo.
_No he tenido noticias tuyas en dos semanas y ahora cuando por fin te dignas a verme me dices que terminamos_repliqué fingiendo que no me había importado para nada lo que había dicho, si hay algo que no soporto es mostrar debilidad frente a la persona que me hace daño_Dime al menos un motivo convincente, lo merezco ¿no?
_Supe que te despidieron.
_Vaya, las noticias corren rápido_dije con sorna.
_Ahora que ya no eres una reportera famosa te has vuelto instantáneamente una mala influencia para mí y mi carrera, así que no me es conveniente relacionarme más contigo.
_Espera, espera, espera, déjame procesar la información_pedí reteniendo las lágrimas_¿Me estás diciendo que ahora que soy desempleada, que estoy atravesando una situación difícil y es cuando más necesito el apoyo de la persona que supuestamente me dijo que me ama, me quieres dejar? ¿Porque ahora no te beneficias de mí? ¿Es eso?
_Veo que eres rápida captando la situación.
No podía creer lo que me estaba pasando, al final tanto mi hermano como Annie tenían razón sobre esta escoria, escoria a la que yo amaba, en la cual quería creer, que estúpida fui y pensar que le dije que sí a un hombre como él, que acepté su propuesta de matrimonio y que compartiría el resto de mi vida con él en poco menos de un mes.
_Agradezco tu sinceridad Dan_esbocé una sonrisa entre triste y feliz al hombre de cabellos negros y tes pálida que tenía frente a mí_Me has librado de cometer el error más grande de mi vida y para que quede claro_me quité el anillo de compromiso y lo arrojé al suelo_Tú no me dejas, yo soy quien te deja a ti_afirmé sin borrar la sonrisa de mi rostro_Ah y otra cosa_me acerqué a él a paso lento hasta quedar frente con frente suyo, viéndome en la necesidad de levantar un poco el rostro para poder mirarle a los ojos puesto que soy más pequeña que él_Esto es para que me recuerdes_dije pegándole una patada en los testículos sin contemplaciones de ningún tipo, importándome muy poco el hecho de estar en un lugar público bajo la atenta mirada de todos_Te lo mereces pedazo de basura con patas_susurré para mí misma al ver cómo se retorcía de dolor en el suelo.
Luego de esta épica ruptura encaminé mis pasos hacia casa de Annie, quien se encontraba muy molesta conmigo y no es para menos, descubrir que tú mejor amiga te utilizó y engañó no es nada bonito y mucho menos cuando por causa de eso te despiden.
_Annie, sé que estás ahí y qué estás molesta conmigo_logré articular justo frente a la puerta de su casa, casi a punto de romper en llanto pues había sido un día fatal_No te pido que me perdones pero quiero que sepas que lo siento mucho, de verdad fui una pésima amiga pero si me estás escuchando lo único que te pido es que no te enojes con Eddie, él es inocente y no sabía nada de lo que hice.
Dicho esto me alejé un poco de la puerta y al ver que no había respuesta simplemente di media vuelta y eché a andar a paso lento mientras hacía lo imposible para evitar que las rebeldes lágrimas escaparan de mis ojos.
_Emy.
Escuchar esa voz a mis espaldas me detuvo en seco pero aún así no me atreví a dar media vuela para encarar a la persona que me llamaba.
_Annie_murmuré para mí misma.
_Te perdono amiga y no te preocupes sabía que Eddie no estaba involucrado, entra a mi casa, pareces estar devastada.
ESTÁS LEYENDO
Tú, eres mía |Venom|
FanfictionPrólogo ¿Qué hubiera pasado si Venom en lugar de usar como transporte a Eddie Brock lo hubiera hecho con Emy? ¿Quién es Emy y cómo se relaciona en todo esto? Te lo dejo de tarea. Aclaraciones ● Me basaré en la película de Ven...