_Eddie no entres en pánico, no entres en pánico_repetí lo más calmada posible haciendo que tomara asiento en la silla que suelo colocar tras la caja registradora mientras cierro la tienda, no quería más sorpresas por esta noche_Inhala, exhala, inhala, exhala.
_Así solo lo pones más nervioso_ interviene el simbionte desde mi hombro, el cual se notaba divertido ante la escena.
_¡Cállate! ¡Quien lo pone nervioso eres tú!_le acusé dedicándole una mala mirada_Deja de mostrarle los dientes y quédate dentro de mi cuerpo mientras tanto, esto es algo entre hermanos.
_Ustedes los humanos son tan drámaticos_comenta divertido continuando de espectador, haciendo caso omiso a mis palabras.
Me limité a rodar los ojos antes de centrar toda mi anteción en lo verdaderamente importante, las cámaras de seguridad.
_¿Me deshago de ellas?_preguntó en voz alta al percatarse de que las miraba.
_Claro que no, no todo se resuelve destruyendo_le corregí pensando en un pequeño plan_Eddie tú sabes un poco más que yo de tecnología así que ayúdame a hackear la grabación_sugerí haciendo caso omiso a los reproches del simbionte_Cuando lleguemos a casa responderé cada una de tus preguntas_prometí tomando una de sus manos.
_Todavía estoy procesando el hecho de que mi hermanita engullera a alguien frente a mí_confiesa entre sorprendido y repugnado.
_No me lo recuerdes_formé una mueca que expresaba todo lo que sentía al recordar ese momento, asco_Todo por culpa de este parásito_señalé a la masa negra de mi hombro.
_¡Discúlpate!
_Y por alguna razón desconocida se ofende.
_En cuanto encuentre otro transporte no dejaré de ti ni siquiera los huesos_amenazó volviendo a mi interior.
_Vamos Eddie, te mostraré dónde están las grabaciones.
Este se levantó poco convencido, pero aún así me mostró una diminuta sonrisa, era obvio que estaba nervioso, yo también lo estaría en su lugar. No todos los días descubres que tu hermana tiene un huésped alienígena en su cuerpo, el cual come personas como si fuesen fideos.
Le guié despacio hacia el sitio de vigilancia donde de vez en cuando Chen y yo hacíamos algunas revisiones cuando algo aparecía fuera de lugar y el cualpable siempre terminaba siendo un gato travieso que se lograba, de alguna manera desconocida, infiltrar en la tienda.
_Aquí es_anuncio abriendo una puerta metálica, la cual cedió luego de un par de empujones.
_Hay que darle mantenimiento a este sitio_sugiere mi hermano luego de estornudar debido al polvo acumulado, pues no eran muchas las veces que veníamos aquí.
_Sí, ya ayudaré a Chen a limpiarlo_contesto notando algunas telareañas en las esquinas del techo_Toma asiento ahí_señalé una vieja silla de plástico negro.
Este asintió cumpliendo con mi mandato, revisando las grabaciones que aparecían en aquella antigua computadora.
_Puede que tarde un poco_advierte mirándome de reojo_Esta máquina es leeeentaaa.
Hice una mueca al escucharlo pronunciar la última palabra, aquello solo significaba una cosa, esto iba a tomarnos más de media hora.
Tomé asiento en la otra silla disponible y me dispuse a esperar, no había mucho que hacer de todas formas.
_Emy_llamó mi hermano captando mi atención_¿Por qué no me cuentas de una vez qué está ocurriendo? De todas formas nadie nos escucha, estamos fuera de la vista de las cámaras de seguridad y estaremos aquí aburridos un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Tú, eres mía |Venom|
FanfictionPrólogo ¿Qué hubiera pasado si Venom en lugar de usar como transporte a Eddie Brock lo hubiera hecho con Emy? ¿Quién es Emy y cómo se relaciona en todo esto? Te lo dejo de tarea. Aclaraciones ● Me basaré en la película de Ven...