Fatídica entrevista ( 2 )

7.2K 554 61
                                    

Serían cerca de las seis de la tarde cuando comencé a ayudar a Annie a prepararse para su cita con mi hermano, pues no era secreto para nadie que a ella le gusta Eddie, es solo que el muy estúpido no le acaba de confesar sus sentimientos, cosa que en cierta forma me molesta pero por otra parte me provoca ternura, no sé por qué.

_¿Cómo me veo?_preguntó mi mejor amiga, una chica rubia de estatura mediana y constitución delgada, quien está vez portaba un vestido negro de mangas ceñido al cuerpo, el cual combinaba a la perfección con su calzado, que consistía en unos tacones no muy altos.

_Es la sexta vez que te cambias de ropa y mi opinión es la misma_dije con una sonrisa sentada en la cama de su habitación_Te ves hermosa, dejarás a mi hermano boquiabierto, te lo aseguro.

_Gracias amiga, creo que este es el conjunto adecuado_concordó alegre y a la vez nerviosa por su cita_Por cierto ¿cómo te va con tu prometido Dan?

_Supongo que bien, aunque ahora que lo pienso no lo he visto en las últimas dos semanas.

_¿Y eso algo normal?

_Pues sí, es médico después de todo, es normal que siempre esté ocupado.

_Puede ser pero...que ni siquiera te dedique un tiempo...

_¿A qué te refieres?_interrumpí algo casada de que le de vueltas al asunto, siempre me ha gustado que vayan directo al grano y con la verdad, por algo soy reportera.

_Pues...no sé  me parece extraño.

_Extraño...creo que esas no son las palabras que me quieres decir.

_Emy, eres mi mejor amiga y seré sincera contigo.

_Así me gusta.

_Creo que Dan solo te quiere porque eres una reportera famosa y al casarse contigo obtendrá muchos beneficios.

_Lo que imaginé, tampoco te agrada Dan_suspiré hastiada.

_¿Tampoco?

_Eddie, piensa lo mismo, que el no me ama y que solo me quiere utilizar en beneficio propio pero yo sé que no es cierto, el me ama y yo a él.

_Si en verdad te amara ¿no crees que fueras su prioridad?

Abrí mis labios para replicar pero preferí no hacerlo, pues en cierta forma ya lo sospechaba, ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez que tuvimos una cita.

_Sé que es doloroso Emy pero tantas personas no deberían estar equivocadas.

Y aquellas palabras perforaron mi alma como si de dagas se trataran, haciendo que el pecho se me apretara.

_Cambiemos de tema ¿qué tal tu próxima entrevista?_cuestionó comenzando a peinarse.

_Pues...

Comencé a explicarle todo lo que había dicho mi jefe y lo que en verdad planeaba hacer.

_¿Entonces no se comportarán mañana?

_No, tenemos que hacer nuestro trabajo, no podemos simplemente acatar esas órdenes.

_Ustedes verdaderamente son un caso perdido_comentó divertida maquillándose un poco.

_Oye, tengo sed ¿podría ir a por un vaso de agua?

_Claro, vuelve pronto, tengo que pedirte consejos sobre el maquillaje.

_Pero si tú sabes que no uso casi cosméticos, soy cien por ciento natural_le recordé divertida echando a andar a la cocina sin esperar respuesta por su parte.

Tú, eres mía |Venom|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora