El inicio ( 1 )

19.9K 780 454
                                    

_Hola, mi nombre es Emy y actualmente soy una de las mejores reporteras del país, quien se encarga de desenmascarar a los políticos y corporaciones corruptas, pero no lo hago sola, para eso tengo a un inútil asistente que....

_Y por inútil asistente espero que no te estés refiriendo a mí ¿verdad?_me interrumpió una voz bastante familiar.

No tardé en girarme, topándome  a un chico de cortos cabellos castaños y ojos azules recostado a el marco de la puerta, el cual a juzgar por su rostro recién acababa de despertar.

_Y justo hablando del rey de roma, su cabezón asoma, en fin como iba diciendo, este inútil asistente mío lleva enamorado de mi mejor amiga desde hace alrededor de....¿eran tres?

_Cinco_no tardó en corregirme enarcando una ceja.

_Como lo oyeron cinco años y el muy tonto todavía no es capaz de declarársele ¿alguna razón en específico?_cuestioné, recibiendo un almohadazo en el rostro por respuesta.

_¡Oye!_le regañé ejecutando su misma acción pero este lo esquivó.

_¿Se puede saber qué estás haciendo?

_Un video, obviamente_respondí apartándome por completo de la cámara.

_¿Qué? Oye pausa eso ¿no ves en las fachas que estoy?_protestó lanzándome una mirada acusadora.

Sonreí ampliamente tomando la cámara para comenzar a acercarme despacio hacia él.

_Y aquí está señoras y señores el famoso reportero Eddie Brock recién acabado de despertar en una mañana cualquiera_dije con voz de comentador de fútbol ahogando varias risitas en el proceso pues este se encontraba bastante desgreñado y en bóxer, dejando al descubierto además de casi todo su cuerpo, el tatuaje de su brazo.

_Muy graciosa_replicó colocando la mano en el lente para así evitar que lo grabe_¿Y cuál es el objetivo de este video? Aparte de burlarte de tu hermano mayor.

_Pues verás, aparte de lo que has dicho, mi intención es hacer una cápsula del tiempo y enterrar la grabación en algún lugar para cuando seamos viejos verla y reírnos un poco_respondí retirando la mano que bloqueaba el video.

_Que infantil.

_Amargado_le dediqué mi mejor mueca_Por cierto también he de decir que pronto me casaré con Dan, mi prometido, un doctor que se especializa en cirugías y...

_Ya sabes lo que opino respecto a él_me interrumpe en tono serio, cruzándose de brazos.

_Eddie,  ya te lo he dicho mil veces, lo que experimentas son celos de hermano mayor_le resté importancia encogiéndome de hombros_Ya verás que cuando pase el tiempo y desenterremos esta grabación te retractarás de tus palabras, pues estaré casada con un gran hombre y tendrás dos hermoso sobrinos.

Este negó pero terminó lanzando un suspiro de resignación_Eso espero Emy_despeinó mi cabello castaño, el cual me llega hasta los hombros.

_Y hasta aquí una mañana con los Brock_dije colocando la cámara de manera que nos enfocara a ambos para luego concluirlo.

_¿Y dónde lo piensas enterrar?

_En un cementerio o algo así.

Este simplemente me miró como si tuviera que ir a un psiquiatra.

_Es broma, lo haremos en un bosque antes de ir a trabajar.

_¿Lo haremos? Eso me suena a dos .

_Pues claro que vas a ir conmigo, sino te dejo sin desayuno_aseguré guardando la cámara dentro de un estuche metálico, el cual ya tenía preparado para la ocasión.

Tú, eres mía |Venom|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora