-¿Y bien?
Permanecí en silencio en un intento por organizar las ideas. Pero al final, nada coherente surgió de allí. Por fortuna habíamos conseguido escapar de la policía y del grupo liderado por el calvo. Ahora nos encontrábamos en el departamento de mi mejor amiga, quien en estos momentos se encontraba en la cocina preparando un chocolate caliente para relajar los ánimos.
- Unos hombres llegaron y echaron la puerta abajo como si no les importara que luego tengo que pagar las reparaciones. - Me quejé toda indignada.
- Porque no les importa.
Dijo el estúpido simbionte materializando su cabeza desde mi hombro derecho.
- Nadie te pidió opinión. - Le dije lanzándole una mirada despectiva.
Estaba molesta, pero no sabía exactamente el por qué. Tal vez porque nuestro pequeño apartamento había quedado inhabitable, lleno de policías y gente curiosa alrededor de las cintas amarillas, tal vez porque intentaron matarme, tal vez porque hasta la policía nos persiguió como si fuésemos criminales, o simplemente tal vez porque todavía tenía la menstruación, eran demasiados tal vez, pero igual me sentía molesta con todo este asunto.
- Como iba diciendo - proseguí luego de aguardar unos segundos por la posible respuesta del simbionte, pero este increíblemente permaneció en silencio - , entraron a nuestro apartamento, nos atacaron, se armó el desmadre y ya lo demás te lo puedes imaginar.
- ¿Y la parte en que estamos en problemas?- apremió Eddie.
Suspiré con resignación.
- Querían a Venom y ahora estoy en su mira - recapacité un momento en mis propias palabras - , estamos en su mira.
- ¿Estamos? - repitió Annie apareciendo en la pequeña sala con una bandeja plateada de tamaño mediano, sobre la cual habían cuatro tazas de chocolate caliente, las cuales depositó sobre la mesita central.
- Tristemente, sí - dije mordiendo con fuerza mi labio inferior.
¡No hagas eso!
Me regañó Venom mentalmente, obligándome a dejar de hacer aquel gesto en contra de mi voluntad.
Casi sangras y después soy yo quien te tiene que curar.
Aww ¿Te preocupas por mí?
Cuestioné con cierto toque de burla que no podía pasar desapercibido.
Recuerda, que tu cuerpo es mío.
Estuve a punto de replicarle ya que aquella afirmación había sonado fatal, pero desistí de hacerlo al escuchar la voz de mi hermano.
- Tierra llamando a Emy Brock - agitó su mano frente a mí - . Emy, responde.
- ¿Uhm? - fue lo que pude articular tras conectarme nuevamente con la realidad.
- Lo que estabas diciendo antes. - Me recordó Annie.
Sostuve la taza de chocolate entre mis manos, notando que esta ya comenzaba a enfriarse.
- Desgraciadamente - continúe -, tanto mi hermano como tú pueden pasar a ser objetivos de la Fundación Vida, concretamente de Carton Drake.
- Entonces..¿qué vamos a hacer? .- Me pregunta algo inquieta.
Eché un vistazo a Eddie, quién luego de terminar de beber su chocolate acarició el hombro de su novia en un intento por tranquilizarla.
- Siendo sincera, de todos nosotros quien menos posibilidades tiene de que la ataquen eres tú. Así que no te preocupes demasiado Annie, solo tienes que mantenerte alerta.
ESTÁS LEYENDO
Tú, eres mía |Venom|
FanfictionPrólogo ¿Qué hubiera pasado si Venom en lugar de usar como transporte a Eddie Brock lo hubiera hecho con Emy? ¿Quién es Emy y cómo se relaciona en todo esto? Te lo dejo de tarea. Aclaraciones ● Me basaré en la película de Ven...