No les miento si les digo que nunca antes había querido dormir tanto como hoy. Mi cuerpo se sentía pesado, mis ojos también y ¿Para que hablar de mi cabeza? Sentía como si me hubiesen golpeado con un bate de béisbol muchas malditas veces.
El sol se infiltraba entre las cortinas haciendo que mis ojos ardieran hasta que los tuviera que cerrar fuertemente.
Me metí bajo las sabanas en un intento de volver a dormirme y así poder calmar el dolor de mi cabeza.
La puerta se abre bruscamente, haciendo que esta choque con la pared y produciendo un golpe seco que azoto mi cabeza, aumentando el dolor.
Gemí.
De pronto el molesto sonido de unas cacerolas sonar hizo que tapara mis oídos rápidamente ya que el dolor había crecido.
Las cacerolas siguen produciendo un horrible sonido mientras veo como las sabanas se alejan de mi.
Puedo ver a mi hermano golpeando una cacerola con una cuchara de palo mientras abría las cortinas de mi habitación. Tape mis ojos cuando el sol choco fuertemente contra mis cara y ojos.
Mientras que Logan... Logan estaba frente a mi golpeando dos malditas cacerolas al lado de mi oído.
Gemí nuevamente. El punzante dolor de cabeza había aumentado.
- ¡Skyler! ¡Hoy se casa papá! - grito Will. Sin dejar de golpear la cacerola.
- ¡No sean idiotas! ¿Que hacen? -grite furiosa - ¡Mierda! ¡Mi cabeza! -tape mis oídos ya que los simios no domesticados aumentaron la fuerza de los golpes, produciendo sonidos aun más fuertes.
- ¿No la pasaste muy bien anoche con los Stripers? -sonrió irónico mi hermano - ¡Pues ahora te jodes!
Tome una vela que tenia en mi mesa de noche y se la lance a Will.
Este golpeo mas fuerte con la cuchara.
Lo fulmine con la mirada mientras me levantaba de la cama, tomando la enciclopedia.
Will abrió los ojos y tapo su cabeza con la cacerola.
- ¡No! ¡Skyler, hermanita! -grito cuando lo golpee con el gigantesco libro en el hombro. Este se quejo.
Los golpes habían cesado y Logan sigilosamente caminaba hacia la puerta.
- ¡Hey! ¿A donde vas? -le grite mientras tomaba unas zapatillas.
- ¡No! ¡Con las zapatillas no! Por favor -junto sus manos en signo de suplica.
Sonreí.
Le lance una zapatilla antes que el se pudiera proteger con la cacerola. Justo en la frente.
Me gire rápidamente y le lance uno a mi hermano.
Logan salio corriendo hacia el primer piso. Con la enciclopedia en la mano lo seguí.
Cuando llegue abajo me encontré con Dani y Marie con el maquillaje corrido y completamente mojadas.
Solté una carcajada.
- ¿Que les paso?
Mis amigas miraron a Logan y a Will con desprecio.
Me acerque a Logan y comencé a golpear con la enciclopedia en la cabeza. Ya no tenia con que protegerse ya que Marie le había quitado la cacerola dejándolo indefenso antes mis golpes.
- ¿Por que siempre me pegas? -pregunto cubriéndose con los brazos. Si bien estaba siendo golpeado con un gran y fuerte libro pude ver como una sonrisa se filtraba una sonrisa entre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Rechazados
Teen FictionLa vida da muchos giros inesperados y esta vez no es la excepción. Ser rechazada por el que algún día dijiste "Él es el amor de mi vida" es un golpe muy duro para unas niñas de 14 años, convertiste en el hazmerreír gracias a los chicos que algún día...