9. Mi padre y sus sorpresas.

3.3K 257 55
                                    

Martes, 8 de la mañana. El timbre de ingreso a clases acababa de sonar y el salón de clases estaba casi lleno. El profesor acostumbra llegar minutos mas tardes, pero esta vez fue la excepción. Llego 30 segundos después del toque de timbre.

- De pie. Voy a saludar -ordeno.

Desganados nos levantamos de nuestros asientos para saludarlo. La clase de Matemáticas tan aburridas como siempre. Como era de costumbre no entendí gran parte de lo que escribió en la pizarra.

Después de 2 controles sorpresa la clase finalizo y le dio paso al receso para desayunar.

Con Dani fuimos a buscar nuestro respectivo desayuno. En la esquina más apartada de la cafetería se encontraban nuestros amigos conversando animadamente.

- Hey! ¿Que tal todo? -salude -. ¿Marie, como te fue en tu viaje? -le pregunte a mi amiga.

- See, me fue bien. A mi abuelo le dieron 2 meses de vida. Pero aparte de eso todo bien -respondió de lo mas normal mientras comía un cupcake.

- Ah, me alegro te haya ido bien.

Hace un año nos habíamos hecho amigas de Marie. Es una chica que entro el año anterior al instituto y rápidamente se gano nuestra confianza. Es una chica muy agradable y a sido la unica chica que no hemos terminado perfilando como puta.

- Sky, nuestro papa dijo que hoy regresaba de el viaje y que tiene una sorpresa que darnos.

-¿Que tipo de sorpresa?

-Yo que se, solo me dijo eso.

El timbre de fin de receso no se hizo esperar dando inicio a la siguiente clase: Educación Física. Esta clase la tenia en común con mis amigos y Will así se que es una de las únicas clases en las que la paso bien.

Me encontraba en los vestidores terminando de abrochar mis zapatillas de deporte y la profesora comenzó a tocar su silbato y a decir estupideces de que nos apuráramos y que eramos unas lentas.

Finalmente a todos estábamos reunidos listos para obedecer las ordenes de nuestra querida y respetada profesora.

Si, como no. pensé irónica.

Hay que admitirlo nadie la quiere, es un vieja desagradable que lo único que hace es quejarse de la vida que tiene. Ni se para que estudio para ser profesora si ni siquiera nos soporta.

La profesora dejo un par de actividades para que realizáramos en grupo mientras ella se sentaba y comenzaba a ojear el libro de clases. Esta profesora tiene la costumbre de poner notas acumulativas cada clase y si alguien no trabaja le pone la nota mínima, así que todos nos sentimos obligados a trabajar y obedecer.

La actividad consistía en dar 5 vueltas al gimnasio y luego jugar a lo que la clase decidiera como lo mas interesante para desarrollar.

Y así paso la clases, entre partidos de soccer y voleibol mientras la maestra ponía calificaciones en el libro de clases y haciendo yo que se en su celular.

Lenguaje e Historia pasaron con su lentitud de costumbre. Ya había terminado la jornada escolar y era hora de irse.

Nos encontrábamos en una parada de buses esperando que nuestra micro pasara ya que ninguno de nosotros sabia manejar teníamos que esperar. Hoy Dave, Dani y Marie iban a nuestra casa ya que teníamos que hacer un trabajo en parejas.

Ya lo se diran: Es en parejas, sobra uno. Y es cierto, sobra uno pero como nosotras somos especiales Dani, Marie y yo podremos hacer el trabajo juntas mientras que Will y Dave son juntos. La verdad es que no somos especiales solo tuvimos que suplicarle a la profesora de lenguaje que nos dejara ser juntas para que una no quedara sola y abandonada.

RechazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora