17. Deja de coquetear conmigo

1.4K 127 28
                                    

Marie movía la cabeza con rapidez de un lugar al otro mientras se tomaba la cabeza con las manos.

— ¿Como lo sabes? —me atreví a preguntar.

— Tengo un amigo que es el hermano de la mejor amiga de la hermana de Bradley. El y su familia se van a Irlanda porque transfirieron a su padre.

— Whoooooo, que gran mierda. Lo siento —hice una mueca. A Marie realmente le gustaba ese chico, le ha gustado hace 4 años y ahora el se va. —Así que... ¿este es el fin de tu obsesión con Bradley?

Mi amiga me miro mal.

— No era una obsesion, Skyler.

— ¿Segura? —levante una ceja.

— Bueno, quizás solo un pocoooo... —vacilo.

El timbre se hizo presente.

— ¡Es hora de ir a clases! ¡Olvídate de ese ingrato y mira a ese chico sexy que caminandooooo! —alargue la "o" mientras señalaba a Will que iba bajando del auto de papá.

— ¿Will? ¿Sexy? No lo creo, Skyler. Yo creo que tendrá que esforzarse mucho para darte sobrinos.

— ¿Segura? Escuche que la rubia de física estuvo hablando muy bien de su "sensual y redondo trasero". Si no fuera mi hermano lo consideraría...

— ¡Incestoooooooooo! —grito mientras corría por el pasillo.

Me gire riendo con la intención de decirle algo a Daniela y me encontré con que me habian dejado completamente sola.

Camine hacia mi clase de Literatura y ya estaba llena de personas gritando de un lado hacia el otro.

— ¡Solo necesito un maldito resumen!

— ¡Yo te presto el mio!

— ¡Yo igual lo necesito!

Mis compañeros de clase estaban alborotados buscando respuestas para el examen que tendríamos que dar en unos minutos.

— ¡Skyler! ¿Como murió el protagonista? Era hombre, ¿Verdad? Ay, me va a ir mal —mi compañera golpeo su cabeza en la mesa, abatida.

— Si, era hombre. Murió ahogado.

Le extendí unas hojas de cuadernos en el cual había escrito un resumen para repasar.

— ¡Gracias! ¡Te debo una!

— Estudiaste el vocabulario, ¿no? —pregunté.

— ¿Vocabulario? ¿Que vocabulario? ¿Nos hacen vocabularios en las pruebas? ¿Desde cuando?

Me reí por la expresión de espanto que puso.

Yo solo me reserve a darle unas palmaditas en la espalda en señal de apoyo.

La profesora tan impotente como siempre dejo caer el libro de clases sobre el escritorio con mucha fuerza.

— Espero hayan leído el libro y aprendido el vocabulario. Sin mas que decir le deseo suerte.

Ya habían pasado 50 minutos y yo solo necesitaba terminar de completar algunas palabras del vocabulario.

— Tsss —susurraron a mi lado.

Gire la cabeza y ahí estaba mi hermano, con cara de perrito mojado.

— Que.

— Dame la 7 y la 8.

— No.

— Skyler, no leí el libro dame la maldita respuesta.

— La 7 es a, la 8 es c, la 9 e, 10 d, 11 y 12 b.

RechazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora