19. Universos

243 23 3
                                    



—Hola —saludó el Pelinegro con una sonrisa de niño pequeño.

—Logan —escuché un grito ahogado por parte de la rubia.

—Hey, Olive —movió su mano de manera amistosa — ¿Qué tal? —pregunto sin moverse.

Vi un destello de decepción cruzar la cara de mi prima y simplemente asintió con la cabeza.

— Adivinen que me encontré —sonrió emocionado.

Lentamente introdujo su brazo dentro de la sudadera y sacó una bola de pelos color crema.

— ¡Nooooooo! ¡Un perritoooooo! —grité emocionada mientras me paraba de un salto.

Fui hacia donde se encontraba mi hermanastro y se lo arrebate de las manos.

— Awww, ¿De dónde lo sacaste? —le pregunté mientras mimaba a la bolita de pelos.

— Me lo regaló un amigo —me sonrió este con las manos en los bolsillos.

— ¿Me lo puedo quedar? —agité mis pestañas hacia él.

— Nope —contestó.

Hice un puchero.

— Pero lo quiero para mí —lo dejé cuidadosamente en el piso y este salió corriendo juguetón hacia donde se encontraba Maxi.

— Yo también lo quiero para mí —me miró atento —Te propongo algo.

Achiné los ojos, cada vez que alguien dice eso no te beneficia en lo absoluto.

—Sales conmigo y lo compartimos —sonrió abiertamente.

— ¿Salir a dónde? —me cruée de brazos.

Logan subió y bajó las cejas con picardía.

Escuché que alguien carraspeaba. Nos giramos.

Josh, Will y Olivia nos miraban con el ceño fruncido.

— Escuche salida —dijo Will —¿A dónde nos llevaras Logan, querido?

Me reí de la cara de mi hermano. Se ve como un bebe con las cejas fruncida.

— Eh... bueno —balbuceó Logan mirándome, pidiendo ayuda —¿Salida? ¿Quién dijo salida? Yo dije cocina, que si me quiere ayudar en la cocina ¿Verdad Sky?

Yo asentí con la cabeza mientras reía.

Logan me cogió de la manga y me llevó a la cocina. Cerrando la puerta atrás de él.

— Así que... ¿Aceptas? —se acercó lentamente.

— Está bien. Pero yo decido a donde.

— Perfecto —tomó mi cintura con sus manos —¿Qué tienes en mente?

— Es esto o nada —acerqué mi boca a su oreja —pero necesito que aceptes ahora, después no podrás cambiar el sitio —lo miré aguantando la risa.

— Sisi, ¿A dónde?

— Una salida al Insti, es todo lo que te puedo ofrecer —trate de dar un paso hacia atrás, sin embargo, fallé.

Logan apretó su agarre.

— Nonono —sonrió juguetón.

— ¿Cómo no? Salimos de casa y tomamos un autobús, si cuenta.

— La cita más aburrida de la historia —bufó.

— ¿Cita? ¿Quién menciono la palabra "cita"? Somos hermanos, eso es incesto —reí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RechazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora