Me desperté gracias al fastidioso sonido de la alarma. Rápidamente el aparato y la avente contra el piso, acomode la almohada nuevamente y volví a caer sobre los brazos de Morfeo.
Anoche me quede hasta muy tarde, haciendo nada. Estuve hasta aproximadamente hasta las 2 de la madrugada haciendo eso gran panorama.
- Bien fea durmiente, arriba que llegamos tarde -dijo Will entrando a mi cuarto.
Solo logre balbucear algunas palabras que ni yo entendí hasta que volví a ser vencida por el sueño.
- Vamos, no quiero hacer algo de lo que después me arrepentiré -me informó, mientras sacaba su celular del bolsillo, tecleo algunas cosas y luego me apunto con el -. Como no me haces caso tendré que tomar medidas drásticas. Tengo un examen y el muy idiota que se hace llamar profesor me tiene mala y no por tu culpa reprobare.
No le tome importancia a lo que mi hermano decía así que seguí "durmiendo".
- Sky. Repite después de mi-dijo mientras se sentaba junto a mí con su celular apuntándome -. Yo Skyler prometo no insultar ni golpear a mi querido y sobre todo sexy hermano -repetí lo que dijo el sin siquiera saber lo que decía. ¡Solo quiero dormir! ¿Por qué no simplemente se van a la mierda y me dejan tranquila?
Mi hermano se para de la cama y yo pensando que me dejaría tranquila me volví a dormir. Dormía plácidamente, cuando siento que un líquido frio comienza a empaparme.
Sobresaltada me acomodo sobre la cama rápidamente mirando hacia todos lados. Tenía el cabello completamente mojado y mi camiseta de dormir estaba empapada. Mi hermano se encontraba en el marco de la puerta con su celular en la mano, hizo un movimiento con sus hombros en señal de inocencia mientras reproducía una grabación en la cual él se libraba de cualquier acusación que yo dijera sobre él.
- Tus palabras, no mías -hizo un gesto con la mano y salió de mi habitación.
Resignada me levante de la cama completamente irritada mientras soltaba un suspiro. Me dirigí al armario tome ropa y me encerré en el baño a tomar una reconfortante ducha, la cual quito gran parte del sueño.
Una vez estuve lista baje a desayunar.
- Hola -dije entrando a la cocina.
- Hola cariño -saludo mi madre.
- Hola mi princesa -saludo mi padre mientras me extendía un vaso con leche y una tostada.
- Hola fea durmiente -saludo.
- ¿Qué tal, Gargame? -le respondí con un tono burlón. Mi hermano desde pequeños ha tenido un odio irrompible hacia este personaje, prende detesta que yo le diga así.
- No lo dijiste -dijo mientras dejaba sus cubiertos a un lado y me enviaba ninjas asesinos con la mirada.
- Acabo de hacerlo -dije masticando de mi tostada.
Will tomo impulso para levantarse de la mesa pero papa lo tomo de la camisa impidió que este lo hiciera.
- Se me callan los dos. Tontos grandes y tan inmaduros, ahora se callan y comen -dijo papa con un tono autoritario, el cual ocupa muy pocas veces.
A cabeza gacha comenzamos a comer nuestros respectivos desayunos, pero eso no quieta las miradas fulminantes que nos dedicábamos.
Una vez estuvimos en el coche con dirección al colegio, decidí preguntar:
- Papa, ¿Cuándo nos vamos a Inglaterra? -pregunte.
- El miércoles de la próxima semana -respondió-. A propósito ¿Ustedes que piensan sobre todo esto? -pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Rechazados
Novela JuvenilLa vida da muchos giros inesperados y esta vez no es la excepción. Ser rechazada por el que algún día dijiste "Él es el amor de mi vida" es un golpe muy duro para unas niñas de 14 años, convertiste en el hazmerreír gracias a los chicos que algún día...