"Segunda Presentación"

266 19 27
                                    

HERMIONE

Hermione Gómez o ahora conocida como Hermione Lodge la mujer del poderoso Hiram, es una mujer muy hermosa y noble aunque a veces parece ser la mala por dejarse manejar por su esposo, tiene 40 años. Ella tiene una hija llamada Verónica. Actualmente es la alcaldesa de Riverdale, no tiene totalmente el apoyo de su esposo por lo cual se refugia en un antiguo amigo con el cual se reencontró en Riverdale el día que regresaron. Hablemos un poco de su pasado, podrán preguntarse: ¿Cómo era la relación con sus padres? no fue la mejor eso lo puedo asegurar pero los respetaba y seguía las reglas además su familia era muy religiosa y una de las cosas más importantes es el matrimonio, honrar a su esposo, otra cosa que nos podemos preguntar es: pero si es hermosa ¿Por qué sigue casada con Hiram? La respuesta a eso es simple, ella se acostumbró a los lujos y se dejó amenazar por él y su familia, todo fue un trato entre familias aunque ella creía que podía enamorarse de Hiram no fue así ya que su corazón siempre perteneció a otra persona con la cual no pudo estar por diferencia de clases sociales, porque él estaba a punto de ser padre del hijo de su mejor amiga y por miedo a ser juzgada, ¿estaba ella realmente enamorada de él?, ¿Quién será esa persona?, los sentimientos ¿siguen siendo correspondidos?, ¿Qué la hizo cambiar de opinión?

FP

FP Jones, un hombre bueno y solidario, es el papá de Jughead, el segundo en la línea de los Forsythe, era el líder de una pandilla en el lado sur, Las Serpientes Sureñas, ahora es el sheriff del pueblo, tiene 40 años, su ex-esposa Gladys lo dejó y se llevó a su hija hace ocho años, es la razón por la que se volvió alcohólico pero gracias a una persona muy especial y a su hijo logró dejar de consumir alcohol hace un año. Cuando era un adolescente fue uno de los más populares de la escuela aunque eso no significa que haya tenido una infancia común o buena, todas las chicas querían estar con él o al menos eso es lo que pensaba ya que existía una chica que se resistió un poco a sus encantos, esa chica era Hermione Gómez, él y Hermione tenían una relación amor-odio pero jamás fue nada oficial ya que ella tenía novio y él tenía un tipo de relación con Alice Smith la cual era la mejor amiga de Hermione, Alice le rogaba a FP por un poco de su atención ya que estaba embarazada de su hijo, después ella se casó con un miembro de la familia Cooper y aunque siempre vivieron en el mismo pueblo no supo nada de ella. Cuando conoció a Gladys su vida dio un giro de 180° grados ya que ni siquiera eran novios y tiempo después supo que ella estaba embarazada y los obligaron a casarse, tenían problemas pero aun así ella se volvió a embarazar y luego de unos años ella se fue con la niña a Toledo. FP ha mejorado gracias a la insistencia de su hijo y el nivel de convencimiento de una amiga suya, aunque a veces se siente mal por como era antes y se pone triste por no tener con quien compartir su vida, su hijo se ira pronto y ¿Quién estará con él cuando eso pase?, ¿Cómo se sentirá en ese momento? Él ha tratado de convencerse a sí mismo que los sentimientos por su amiga han desaparecido pero ¿y si ella siente lo mismo que él? 

Número de palabras: 599 palabras.

Fecha de redacción: 02/Junio/2021

Fecha de publicación: 03/Junio/2021

Hola chicxs, próximamente primer capitulo de esta historia...

"O cuando pierdo el camino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora