Reproduce la canción cuando desees...
Continuando...-Hablar ¿De qué?- Preguntó Hermione.
- Pues hablar de las casas de acampar y todo eso.- Dijo Hiram.
- Ah, y ¿en qué quedaron?- Preguntó FP, mirando a todos los que estaban frente a ellos.
- Pues como Alice te puso los cuernos con Hall, ellos se quedaran en la casa de acampar que compartían Alice y FP.- Dijo Penélope.
- Y entonces eso nos deja a ti y a mí para compartir.- Dijo Gladys a FP. - Pero realmente no siento que tú y yo funcionemos juntos.
- Así que hablamos con Hiram y él está dispuesto a cambiarse de casa de acampar, pero la pregunta aquí y ahora es ¿Se sienten cómodos juntos?- Dijo Penélope refiriéndose a Hermione y FP.
- Oh sí, claro, nos quedaremos en la misma casa. Era justo de lo que veníamos hablando.- Dijo Hermione casi de inmediato.
- Sí y bueno, hemos hablado con el resto de los chicos y sé que es algo ridículo pero consideramos regresar mañana a casa, ¿Están de acuerdo?- Dijo Gladys.
- Sí, sería la mejor opción considerando todo lo que pasó en un día.- Dijo FP.
- Bueno, ya es tarde chicos y tenemos que descansar porque mañana nos levantaremos a recoger todo este desastre.- Dijo Hiram.
- Buenas noches a todos.- Dijo Hermione en voz alta.
- Buenos noches.- Le respondieron todos al mismo tiempo.
Todos entraron a sus casas de campaña...
En la casa de acampar que ahora era de Hermione y FP...
- Bien, entonces, ¿En qué sacó de dormir te vas a quedar a dormir?
- Yo quiero dormir en el que está en el lado derecho.- Dijo FP con una sonrisa..
Cuando Hermione escucho “derecho” su cara cambió, ella quería ese lado y FP se dió cuenta.
- Aunque realmente no importa que lado quiera.- Dijo él aún con una sonrisa lo cual hizo sonreír a Hermione.Ambos ya estaban acomodados desde hace un rato y aún no podían consolidar el sueño. Hermione estaba boca arriba mirando el “techo” al igual que FP.
Punto de vista de Hermione:
Llevamos un largo tiempo en silencio aunque realmente no sé si él sigue despierto.
Me decidí por fin a hablar así que...
- Oye.- Susurré.- FP, ¿Sigues despierto?
- Si, sigo despierto.- Dijo también susurrando.
- ¿Quieres hablar de lo que pasó?- Dije aún susurrando.
- Si, claro si estás dispuesta a escuchar.- Dijo con una sonrisa.
- Bien, ¿Qué quieres saber de lo que pasó hace un rato?- Preguntó él con una ceja alzada.
- Pues... ¿Cómo te sientes luego de tu rompimiento amoroso?- Pregunté con una sonrisa, es raro decirlo pero él ahora está actuando como si nada y realmente parece que no le afectó lo que pasó con Alice.
- ¡Oh! Hemos empezado con una pregunta muy difícil.- Le dijo con una sonrisa en el rostro.- Pues a decir verdad no sé cómo me siento.
- Okey, lo entiendo pero ¿Te afectó esto? Porque, bueno, no lo parece.- Dijo Hermione un poco insegura.- Bueno te veo y eres igual que siempre, actúas igual, yo pensé que te vería romperte pero creo que juzgue tu comportamiento mal.Punto de vista de FP:
Cómo hago que me deje de preguntar de esto, no sé cómo contestar a esto, realmente ya no quería estar con Alice pero como le diré a Hermione “Oh, adivina qué, me gustas y disfruté tanto besarte”.
Creo que estoy muy confundido.
“¿Mi tierra?
Mi tierra eres tú.¿Mi gente?
Mi gente eres tú.El destierro y la muerte
para mi están adonde
no estés tú.¿Y mi vida?
Dime, mi vida,
¿qué es, si no eres tú?”- Luis Cernuda.Continuará...
Número de palabras: 594.
Fecha de redacción: 18/07/21
Fecha de publicación: 18/07/21Hola chicxs, capítulos nuevos, ahora actualización casi diario aunque los capítulos más cortos, pero creo que así no se pierde el hilo de la historia, espero que esté capítulo les guste, tanto como a mí, el próximo será mejor, ahhhhh. Bueno voten y comenten por favor. Bye. <3
ESTÁS LEYENDO
"O cuando pierdo el camino"
FanfictionEsta es mi primera novela, espero y les guste. Solo lean, comenten y voten. AVISO: Si no te gusta Vughead, Jeronica o algo que se le parezca, solo no lo leas y por favor no tires hate. Sin más que comentar disfruta de esta pequeña pero hermosa hist...