"Capítulo 13"

78 9 9
                                    

Aún no reproduzca la canción...
Punto de vista de Hermione:
Wow, esto es mejor de lo que esperaba, todo ha sido súper hermoso, el lugar, la hora, y por supuesto el mejor compañero que pude tener, luego de la hermosa cena en la casa del árbol, fuimos a un pequeño jardín que había cerca, en este momento estábamos acostados en el césped admirando las estrellas que adornaban la noche.

- Cuando era pequeño mi mamá me traía a mirar las estrellas y siempre les poníamos nombres a cada una de ellas.- Él me miró y luego sonrió.- Y sé que suena un poco tonto pero a una de esas, la que más brillaba la nombré hermione.- Ahora yo lo voltee a ver pero el ya no me miraba.
- Oh, no es tonto, sé que fui, soy y seré la estrella de tu vida.- Dije con una sonrisa.- Pero a decir verdad, cuando me fui a Nueva York, todas las noches observaba la luna y me recordaba a ti y cabe aclarar que la luna me hace feliz.- Me miró y también me sonrió, esa sonrisa me mata.
- ¿Sabes?, Otra cosa que me gustaba hacer en las noches que salía a ver las estrellas era bailar, a veces bailaba solo y a veces mi mamá bailaba conmigo.
- ¿Qué? ¿Me estás diciendo que quieres bailar ahora?- El sólo asintió.- Oh, no, sabes que yo no sé bailar.- Dije un poco preocupada.
- No te preocupes, yo te enseño.- Dijo poniéndose de pie y me dió la mano para que yo también me levantara.
- Está bien, pero ¿Con qué música?- Dije con una sonrisa victoriosa en mi rostro.
- Vengo preparado cariño, no te preocupes.- De su bolsa sacó un walkman, sólo pisó un botón para que una canción se reprodujera.

Reproduzca la canción, gracias. <3

Se acercó a mi un poco más, esa canción, era especial, me agarró la cintura y yo envolví mis brazos en su cuello, empezamos a bailar lento.

- Eres bueno bailan...- Iba a terminar pero me interrumpió.

- No digas nada, por favor, déjate llevar por
la música.- Dijo él mientras seguíamos bailando.
Bailamos o al menos eso intenté hacer, literalmente si me dejé llevar, tanto que...
De un momento a otro, en medio de la canción nuestros rostros quedaron muy cerca, podíamos sentir la respiración del otro, nos miramos a los ojos por un buen rato hasta que de repente posa su mirada en mis labios, luego yo repito su acción, nuestras respiraciones entrecortadas, esta es una gran tentación.
- No...- No he podido terminar porque FP me interrumpió juntando sus labios con los míos, tarde unos segundos en reaccionar y luego le correspondí el beso...
Sin duda, el mejor beso de mi vida, era un beso apasionado pero a la vez dulce, FP me encantas.
Punto de vista de FP:
¡Por Dios!, la estoy besando de nuevo pero esta vez se siente diferente, ella realmente me gusta.

“Nadie puede darme la clase de felicidad que tú me das, la alegría que siento cuando estoy contigo no la he sentido jamás.”- Anónimo.
Continuará...

Número de palabras: 511 palabras.
Fecha de redacción: 05/08/21
Fecha de publicación: 06/08/21

Hola chicxs, nuevo capítulo, de verdad estaba muy inspirada jaja, espero que les guste y le den apoyo, nos vemos en el próximo.

&quot;O cuando pierdo el camino&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora