"Capítulo 18"

64 5 3
                                    

Continuamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuamos...

Punto de vista de FP:

Íbamos por toda la fiesta, tomados de la mano, no sé porque pero algo me hizo reaccionar así, tal vez fue el simple hecho de tenerla cerca, quería estar solo, con ella, ella era mi tranquilidad. Salimos de la fiesta y fuimos directamente al patio trasero de la casa de Penélope, en donde había una piscina, es raro porque no había nadie ahí, supongo que Penélope prohibió el paso a esta parte de la casa. Cuando solté su mano, me miro y sonrió para luego quitarse los zapatos y calcetines para meter sus pies en la alberca, yo solo la seguí e hice lo mismo, se veía hermosa bajo la luz de la luna.

-Y bien, ¿Por qué esa manera tan brusca de sacarme?

- No fui brusco.- Le dije con una sonrisa.

- Bueno, no, pero todo pasó muy rápido, hace un segundo estaba bailando con unos lindos chicos y ahora estoy contigo.

- No seas exagerada, ya llevamos más de tres minutos desde que recorrimos toda la fiesta para llegar aquí y lo de los chicos guapos, ni siquiera les viste la cara.

- Bueno, eso sí, tienes razón, no los vi, estaba tan concentrada intentando que tuvieras ce- y no continuó hablando, yo solo la mire con una ceja alzada.

- Espera, ¿Qué?- Dije, entendiendo, ¿ella quería que me encelara? Pero ¿Porqué?- ¿Me querías ver celoso?

Ella sólo bajó la mirada y asintió.

- Dios mío, Hermione, déjame decirte que lo lograste.- Dije riendo y haciendo que ella lo hiciera también.
- Oh, ¿enserio?- Dijo incrédula.
- Si.- Dije viendo cómo se movía el agua.
- Y bien, ¿porqué me trajiste hasta acá?- dijo ella mirándome.
- Quería... Perdirte perdón.- Dije, nuestras miradas conectaron.
- No, la que tiene que pedir perdón soy yo, me he comportado muy inmadura, te he ignorado todo este tiempo, de verdad lo siento.
- Oh, está bien, estás perdonada.- Dije riendo, ella también rió.

-Y bien, ¿quieres irte de aquí?- Me dijo sonriendo.

- No, creo que me quedaré un rato en la fiesta.- No sé realmente porque dije eso.

- Está bien, vamos adentro.- Dijo aquella hermosa pelinegra, levantándose para ponerse sus zapatos y estirar su mano para que yo la tomara, me puse los zapatos y nos dispusimos a entrar.

Cuando entramos la música estaba a un volumen realmente elevado, entremos a la cocina ya que ahí se escuchaba menos, ahí logramos ver a Penélope y Fred discutiendo, a Alice llorando y a Tom y Sierra intentando calmarla.

También estaban Gladys y Mary, Hermione se acercó a su lado, supongo que les va a preguntar...

Narrador:

Y si, efectivamente, Hermione se acercó a preguntar...

-Hola chicas.- Dijo, con FP a su lado.

- Oh, hola Mione.- Dijo Mary.- Hola FP.

- Hola Mary.

Gladys, solo asintió con la cabeza en señal de saludo.

-¿Qué sucedió aquí?- Dijo Hermione.

- Oh, ¿hablas de todo este drama?- Dijo Gladys, Hermione asintió.

- Pues resulta que Fred y Alice se estaban besando aquí, en la cocina, luego entraron Penélope y Hall y los encontraron comiéndose la boca, Hall no quiso pasar vergüenza y mejor se fue pero Penélope no se quedó así y jalo del cabello a Alice y le dio una bofetada, entonces Fred le dijo que se calmara y que dejara a Alice en paz, que ella no tenía la culpa y desde ahí, hasta ahora todo aquí ha sido llanto y gritos, Sierra y Tom están tratando de calmar a Alice.- Dijo Gladys.

- Okey, iré a ver si puedo hacer que Penélope se calme.- Dijo Hermione.

Se acercó a Penélope y Fred.

-¿Por qué lo hiciste?- dijo Penélope.- Tú ni siquiera bebes.

Al acercarse logro darse cuenta que su amiga estaba llorando pero en su rostro no se veía tristeza sino un poco de decepción y enojo. 

- ¿Penélope?, ¿Estás bien?- Dijo Hermione tocando el hombro de su amiga.
Penélope volteó a verla y le dió una sonrisa triste.
- Si, no te preocupes, ya terminé con este idiota.- Dijo volviendo la vista a Fred. - Y a ti, más te vale que te vayas junto con Alice, ya no los quiero ver aquí.- Tomó una cerveza y salió de la cocina, todos los que presenciaron el problema estaban en shock.

Número de palabras: 729.
Fecha de redacción: 14/12/2021
Fecha de publicación:15/12/2021

Hoy no hubo frase, tal vez para la otra si. Está un poco corto pero es solo relleno, se vendrán cosas, bye, besos.

Una pregunta, ¿Les gustaría que haya como cosas del futuro? Ósea por ejemplo de ¿Jughead y Verónica o de FP y Hermione mayores?, Bueno espero que contesten en los comentarios, gracias.

<3

&quot;O cuando pierdo el camino&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora