"Capitulo 7"

114 9 18
                                    

Reproduce la canción cuando desees... 

Continuando con el juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuando con el juego...

Narrador:

-Bien, ¿quién empieza?- Pregunta Hermione.

-Yo.-dice Gladys poniendo y girando una botella de agua vacía en medio del círculo en el que estaban.

La botella señaló en la dirección en la que estaba Alice.

-Está bien, Alice, ¿verdad o reto?- Pregunta Gladys con una sonrisa en su rostro.

Alice lo dudó un segundo.- Verdad.- dijo luego de un rato de pensarlo.

-Mmmm.- dice Gladys pensando en que pregunta hacerle.- Okey, además de FP, ¿has tenido sexo con alguien más?, ¿con quién?

- Ahhhh, sí. Con un amigo mío pero eso fue antes de tener novio y fue cosa de una sola vez.-dice un poco nerviosa.

-Ah, que aburrida, no dijiste su nombre.- murmura Penélope.

- Ahora gira la botella.- le dice Mary a Alice.

La botella empieza a girar y señaló a Hermione.

-Está bien, Hermione, ¿qué eliges?, ¿verdad o reto?- dice Alice mirando a Hermione.

-Verdad.- dijo sin dudarlo ni un segundo, si bien no era un secreto que sus amigas ponen retos muy difíciles.

-Okey, ¿te gusta algún chico?, ya sabes de los que están en este pequeño campamento con nosotros. Y si te gusta alguien, ¿quién es?- dijo Alice con una sonrisa en su rostro.

Punto de vista de Alice:

He visto como Hiram el amigo de Hermione, la mira. Yo creo que le gusta y por eso le he hecho esta pregunta.

Punto de vista de Hermione:

Oh, ningún reto sería peor que tener que responder esta pregunta. Me sigue gustando FP pero es Alice quien me lo está preguntando, diré que no a ver qué pasa.

-No, no me gusta nadie.- digo con seguridad.

-¿En serio?- dice Alice aún con una gran sonrisa.

- En serio.

- Oh, tú estás mintiendo.- dice Penélope.

Solo me queda pensar: Penélope de verdad te quiero pero en este momento actúas como si no fuéramos amigas.

Solo me limito a regalarle una sonrisa...

-Oh, está bien, sí me gusta alguien.

- ¿Quién?- dice Sierra fingiendo curiosidad.

"O cuando pierdo el camino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora