"Capitulo 6"

107 13 19
                                    

Reproduce cuando gustes... 

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

Unos cuantos días más pasaron, para Hermione este era un verano no tan común ya que casi no se había visto con sus amigos, decidió que les haría una invitación a un campamento organizado por ella. El plan es que se irían a acampar al bosque del pueblo.

Empezó invitando a Fred, Penélope, Tom, Sierra, Hiram, Alice y por supuesto FP, todos aceptaron de inmediato excepto Alice, lo cuál le pareció un poco extraño pero luego lo dejó pasar. Estaban en Pop's ya que ahí quedaron que sería su punto de reunión.

Todo estaba listo para irse pero hubo un pequeño problema ya que Alice no llegaba...

- Hola.- dice Alice sentándose al lado de Hermione.- Disculpen, es que me encontré con Hall y sus amigos y me comentaron que también van a hacer un campamento, así que les pregunté si se nos unían y dijeron que si.

Todos solo le dan una sonrisa.

- Ah si, está bien. Entonces, ¿Quién se nos va a unir?- Pregunta Hermione con curiosidad.

- Oh solo son Hall, Mary, Clifford y Gladys.- dice Alice con emoción marcada en lo que dice.

- Ah, está bien pero ¿ya están listos?

- Si ya vienen para acá.

Pasaron 10 minutos y los 4 chicos que faltaban llegaron y así tomaron camino rumbo al bosque, habrá muy grandes sorpresas en este momento que tendrán todos.

Luego de un rato de una larga caminata, llegaron a un lugar que todos calificaron como el más apto para acampar, los chicos empezaron a armar las casas de campaña mientras que las chicas empezaron a acomodar las cosas, sacar la comida, etc.

Cuando acabaron de hacer eso...

- Okey, entonces FP, Hiram, Fred, Tom, Hall y Clifford irán a recoger leña para hacer una fogata mientras que las chicas y yo nos quedaremos a decidir quien compartirá con quien, ¿está bien?- dice Hermione llamando la atención de todos.

- Si, está bien.- dicen todos los demás.

- No se tarden demasiado, no se alejen mucho del campamento y permanezcan juntos no queremos que nadie se extravíe.- Vuelve a decir Hermione, los chicos solo le regalan una sonrisa y se van.

Con las chicas...

- Está bien, entonces ¿Cuántas casas de campaña tenemos?- Pregunta Alice.

- Son 6 casas y somos 12 personas.- dice Sierra.

- Bueno, ¿quieren que sea chicas con chicas y chicos con chicos?- Pregunta Hermione.

"O cuando pierdo el camino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora