Puedes reproducir ahora.
Continuando...
Punto de vista de Hermione:
El día que salí de Pop's luego de haber platicado con FP, fui a casa, no quería hablar con nadie, mucho menos con mis padres, lo único que quería era escapar de esta casa pero eso es imposible, por lo tanto lo único que puedo hacer es llorar hasta quedarme dormida para olvidar por un momento...Habían pasado dos semanas que no veía a FP y a ninguno de mis amigos, estaba muy ocupada con los asuntos de mis padres, las fiestas de compromiso que se hicieron sorprendentemente pronto, tenía que pasar todo el día con Hiram para parecer una pareja real, lo peor de todo es que parecía que a él no le importaba pero dejando eso de lado, hoy es mi día libre, es sorprendente que me hayan dejado salir, es medio día y voy camino a Pop's, ya extrañaba estar ahí...
Al entrar suena la campanilla de la puerta y Pop me saluda...
- Hola Hermione, hace tiempo que no te veía por aquí.
- Oh, sí, estuve un poco ocupada en casa.
- Oh, pero bueno, me alegro que estes de vuelta, toma asiento.
- Sí, gracias.Me siento en el lugar de siempre.
Enseguida viene Pop y me pregunta mi orden.
- Solo quiero unas papas fritas y una malteada de chocolate, por favor.
- Ok, en un momento te lo traigo.- Me dijo para luego ir a hacer mi comida.Mientras esperaba mi comida, miré por la ventana y pude ver qué venían Fred y Penélope, cuando ellos entraron por la puerta del restaurante los llamé para que se sentaran conmigo a lo cual aceptaron.
- Hola, ¿Cómo has estado?.- Dijo Tomando asiento frente a mí.
- Hola Hermione, hace tiempo no te veía.- Dijo Penélope sentándose a lado de su novio.
- Hola, he estado bien, gracias por preguntar y pues no me han visto porque he está un poco ocupada con algunos asuntos en mi familia, es complicado.- Penélope es una de mis amigas más cercanas pero no le dije nada porque si ella se entera, toda la clase se enterará en cuestión de días.
- Oh, de verdad pensé que algo te había pasado pero me alegra que estés bien.
- Si, gracias.- Dije con una sonrisa.
Ella me devolvió la sonrisa genuinamente.En eso llegó Pop con mi pedido y yo le dí las gracias, Fred y Penélope pidieron su comida y Pop se la trajo tiempo después.
Platicamos mientras comíamos y reíamos, esto me hizo recordar a cuando Alice, FP y yo pasábamos horas en Pop's, ahora de eso no queda nada, lamentablemente. Seguimos así hasta que llegó la hora de irnos pero antes de irme Penélope me detuvo...
- Oh, espera, hoy en la noche habrá una fiesta en mí casa por sí gustas ir.
- Gracias por la invitación, trataré de ir, ¿A qué hora dijiste que es?
- A las 9:30 p.m.
- Bien, allá nos vemos.- Dije dejando un billete en la mesa para pagar lo que comí.Salí de Pop's, tan solo eran las 3 de la tarde, aún tengo tiempo para arreglarme y pedir permiso para ir a la fiesta.
“Cuando me miras
mis ojos son llaves,
el muro tiene secretos,
mi temor palabras, poemas.
Sólo tú haces de mi memoria
una viajera fascinada
un fuego incesante.”-
Quién alumbra de Alejandra Pizarnik.Continuará...
Número de palabras: 555 palabras.
Fecha de redacción: 13/08/21
Fecha de publicación: 14/08/21Hola, sé que talvez es aburrido pero x, se viene algo realmente emocionante y nuevo así que aguarden, mientras tanto espero que les guste, voten y comenten, nos vemos en el próximo.<3
ESTÁS LEYENDO
"O cuando pierdo el camino"
FanfictieEsta es mi primera novela, espero y les guste. Solo lean, comenten y voten. AVISO: Si no te gusta Vughead, Jeronica o algo que se le parezca, solo no lo leas y por favor no tires hate. Sin más que comentar disfruta de esta pequeña pero hermosa hist...