Bueno, reproduce la canción cuando sea posible sino no te preocupes.
Continuación...
Punto de vista de Hermione:
Acabamos de llegar a casa, cuando entré a mi casa no había nadie, ni un rastro de mis padres, no se me hizo raro ya que ambos tenían negocios y no los encontraba seguido, subí a mi habitación, deje ni maleta en la cama, me dí una ducha, busqué un hermoso vestido rosa, me maquillé solo un poco, cuando terminé de maquillarme alguien tocó la puerta, bajé a abrir y me encontré a el chico más guapo que he conocido en mi vida, él me sonrió y yo le correspondí.- Hola hermosa.- Dijo FP sonriendo.
- Hola guapo.- Dije con una sonrisa.
- ¿Quieres pasar mientras terminó de arreglarme?- Pregunté abriendo más la puerta para que pase.
- Así te ves hermosa pero te esperaré dentro si así lo deseas.- Dijo entrando.
- Okey, no tardo, toma lo que quieras del refrigerador.
Narrador:
Hermione subió a su cuarto y FP se quedó en la sala, cinco minutos después salió Hermione.Punto de vista de FP:
Estaba sentado en la sala de la casa de Hermione cuando de repente...
- Ya estoy lista.- Dijo ella bajando las escaleras.
- Oh.- Fue lo único que mi boca pudo articular.
- ¿Qué?, No te gustó.- Dijo con preocupación en su rostro.- Debí elegir el otro vestido...
- No, así te ves hermosa solo que “oh” fue lo único que pude decir pero luces espectacular.- Dije con una sonrisa,
tratando de calmarla.- ¿Nos vamos?
- Si, ya es hora pero ¿A dónde iremos?- Preguntó mientras salíamos de su casa.
- Es una sorpresa.- Dije tomándola de la mano.- Dame solo una pista.- Dijo haciendo puchero.
- No porque dejaría de ser una sorpresa, no quiero arruinarla.
- Está bien, vayamos.Esta va a ser la mejor cita de nuestras vidas.
Narrador:
Caminaron tomados de la mano hasta que llegaron a un lugar muy especial para ambos.
Llegaron a una casa del árbol que había en un jardín cerca de las casas de ambos.
Hermione estaba muy sorprendida porque no había estado ahí en años mientras que FP fue un par de veces solo, ni siquiera Alice sabía de este lugar. El lugar estaba decorado con luces y en el centro había una mesa con dos sillas y un florero en el medio.Esta efectivamente sería la mejor cita según ambos chicos.
“Si yo pudiera decirte cuanto te amo, lo haría, lo juro, pero a veces me siento tan insignificante, tan fuera de mí que me gustaría desaparecer de la faz de la tierra”.- Anónimo.
Continuará...
Número de palabras: 429 palabras.
Día de redacción: 04/08/21
Día de publicación: 05/08/21Me demoré más de lo que planeaba pero aquí está, disculpen sé que es corto pero el próximo será mejor. Espero su apoyo y gracias, nos vemos en el próximo capítulo. <3
ESTÁS LEYENDO
"O cuando pierdo el camino"
FanfictionEsta es mi primera novela, espero y les guste. Solo lean, comenten y voten. AVISO: Si no te gusta Vughead, Jeronica o algo que se le parezca, solo no lo leas y por favor no tires hate. Sin más que comentar disfruta de esta pequeña pero hermosa hist...