"Capítulo 9"

101 8 23
                                    

Reproduce cuando quieras...

Reproduce cuando quieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuamos...
La botella se detuvo en Penélope.
-Oh, es el turno de mi segunda pelirroja favorita.- dijo Gladys con una sonrisa.- ¿Qué elijes?, ¿verdad o reto?
- Bueno pues yo elijo reto.- dijo Penélope.
- Bien, el reto será 7 minutos en el cielo pero vamos a cambiar la dinámica ya que te vendaremos los ojos, los chicos se van a parar de su asiento, formaran una fila y tú elegirás con quien vas a pasar esos 7 minutos.- Dijo Gladys.
- Oh, supongo que no hay opción.
- Yo tengo una bufanda para cubrirle los ojos.- dijo Mary.
- Muy bien, gracias.- dijo Gladys.- Ahora chicos mientras le vendamos los ojos a Penélope hagan una fila, por favor.

Una vez con los ojos vendados, Penélope caminó con las manos estiradas esperando encontrarse con el rostro de Fred pero no todo es perfecto ya que no se sentía como el rostro de Fred sino que estaba tocando la cara de otro de los chicos. Cuando se quitó la bufanda de los ojos vio a nada más y nada menos que Tom Keller.
Penélope y Tom se metieron a la casa de acampar de Tom, el ambiente estaba tenso.
Al entrar ambos tomaron asiento y enseguida el silencio se hizo presente.
Luego de más o menos dos minutos de silencio...
- Bueno es obvio que no vamos a besarnos pero ¿Quieres hablar de lo que pasó la última vez que hablamos?- dijo Tom un poco inseguro.
- Te dije que lo teníamos que olvidar, si no recuerdas ahora ambos estamos felices con nuestras parejas.- dijo Penélope sin siquiera mirarlo a los ojos.
- Como quieres, yo hablaré, tú solo escucha.- dijo Tom, Penélope solo rodó los ojos y él continúo.- Ese beso que me diste yo no lo sentí como un error pero tienes razón es mejor olvidar que pasó, así que mejor seamos amigos de los que no se besan jaja y sigamos con nuestras vidas.
- Está bien.- dijo ella con una sonrisa.
- Bueno te ves feliz, ¿Lo estás?
- Oh si, feliz, es como si la felicidad fuera la única emoción que conozco. Y ¿Tú?, ¿Qué tal te va?
- Bien.
Los siete minutos más cortos de su vida, Penélope y Tom estaban en plena plática cuando de repente escuchan gritos proveniente de afuera.
- ¿Crees que ya sea hora de salir?- Preguntó Tom.
- Yo creo que ya, salgamos.- Respondió Penélope.
Cuando Tom y Penélope salieron, todos estaban callados, como si hubieran visto a un fantasma o algo que realmente los sorprendió.
Momentos antes de que ellos salieran...
- Muy bien, mientras los chicos se meten a la casa y se besan o hacen cualquier otra cosa, nosotros hagamos un pequeño juego para matar el tiempo.- Dijo Gladys con una sonrisa.
- Okey pero ¿A qué quieres jugar?- Preguntó Alice un poco irritada.
- Pues ¿Qué les parece si jugamos dormir, casar o matar?- Dijo Gladys.
- Bueno, yo sí juego.- Dijo Hermione.
- Pues empezaremos contigo, Hermione.- Dijo Mary.
- Okey...
- Hiram, FP y Tom.- Dijo Gladys.
- Mmm... Es algo realmente difícil pero duermo con Hiram, me caso con FP y mato a Tom.- Dijo sonriéndole a Sierra y ella le correspondió la sonrisa.
FP se sorprendió un poco al escuchar la respuesta de su mejor amiga, pero lo dejó pasar.
Desde ese momento la rabia empezó a hacerse presente en Alice.
- Ahora es turno de... FP.- Dijo Sierra.
- Yo nunca dije que sí quiero jugar.- Dijo él.
- Ni modo, estás aquí, tienes que jugar.- Dijo Sierra aún con una sonrisa.
- Bueno, creo que no hay de otra.
- Gladys, Hermione y Alice.- Dijo Sierra, preparada para el caos ya que pensó “si Penélope no está para crear el caos creo que será mejor que yo lo haga” y así fue...
- Bien, creo que dormiría con Alice, me caso con Hermione y mato a Gladys.

"O cuando pierdo el camino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora